¿Aznar, Fondos, cercanía al poder político, buenos puestos honoríficos y mucho dinero de por medio al calor de nuevos y buenos negocios?

FONTANERO% - ¿Aznar, Fondos, cercanía al poder político, buenos puestos honoríficos y mucho dinero de por medio al calor de nuevos y buenos negocios?Frío me deja elconfidencial.com , desde luego a este señor no lo culpo de nada, ni lo prejuzgo, sojuzgo, o descalifico simplemente le critico de ser ciertas las presuntas informaciones que expone este medio su falta de tacto para con la situación que vive este país y sobre todo por qué la vive.

Al parecer su hijo desde luego sin madurez en el sector para que por sí mismo le abran las puertas grandes manos fuertes del negocio de la inversión y especulación logra trabajar nada más y nada menos que como socio del Cerberus un afamado “fondo buitre” al año de poner en marcha su propia sociedad, ojo que no dudo de la sapiencia y capacidad profesional de nadie solo que un fondo de estas características busque al hijo de Aznar y no a un Despacho con sus respectivos profesionales con más solera y probada experiencia, solo eso, una duda más que razonable ¿no creen ustedes?.

Un fondo buitre esencialmente no es otra cosa que capital privado  tratando  de especular en activos de muy alta peligrosidad con objeto de obtener una licita muy alta rentabilidad, no vayamos a demonizar al Demonio, ni ser más papistas que el Papa, los indígenas del amazonas comen cucarachas y no les llamamos “hediondos”  por ello.

Pues elconfidencial.com comenta en su artículo que el hijo de Aznar ha podido ser fichado por Cerberus con el objetivo de posicionarse en la primera fila de comensales del banquete que puede ser en un futuro inmediato el tráfico y lavado de activos tóxicos dentro del banco malo, en fin que el P.P. tiene a todos su familiares y  amigos pendientes de lo que vaya cayendo para pillarlo rápido y tal como pasa en sanidad, o con los conyugues de mandatarios y mandatarias vergüenza ninguna.

Lean el articulo : http://www.elconfidencial.com/economia/2012/12/10/el-fondo-buitre-cerberus-se-asocia-con-un-hijo-del-expresidente-aznar-para-invertir-en-espana-110712/

 

PUBLICIDAD (google adsense)