Suave que me estas aburriendo ….

ESPERAR6% - Suave que me estas aburriendo ....Vaya sesiones nos está tocando soportar señores, anodinas, tediosas, aburridas, insoportables porque parece que uno espera un latigazo o a media sesión o después de comer sea para donde sea, o bien porque el rallye vuelve a acelerar o porque las manos sueltan papel antes del vencimiento trimestral.

Mucho, pero mucho nos extrañaría ver un vencimento bajista el próximo viernes eso no quita para llevarnos un susto previo o un susto el mismo día pero visto lo visto el año está cerrado ya y poco bacalao hay que repartir.

Rajoy ha dado un discurso hoy en el seno de su partido pero vamos todo vaciedades, mensajes de resignación y esperanza, resignación porque ya avisa de que el 2013 está totalmente perdido y esperanza porque es a quien nos encomienda para creer que el año que viene será mejor que este y luego ya si que si, luego vendrá el 2014 de jolgorios y algarabías. Por el momento el presume de no estar con los brazos cruzados de hacer lo que tiene que hacer, pues para la leche que da la vaca que se la mame el ternero para lo que nos está haciendo que no haga nada como Zapatero,  al paso que vamos no vamos a tener déficit público porque no vamos a tener gasto público.

Draghi como para desde la distancia apoyar a nuestro Gobierno y darnos un poco de vaselina por si nos  es dolorosa la introducción de tanta medida recortiva y ajustativa por el mismo sitio pues dijo que también ve brotes verdes, si pero como los de Portugal, Grecia e Irlanda vaya … que todos estamos aguantando como campeones que no dudemos que es lo que hay y que habrá más, mucho más que meternos.

Para el 2014 con 6 millones de parados no dude nadie que todos trabajaremos si, pero en lo que sea, como sea, por lo que sea y en las condiciones que al empresario le venga en gana poner en el contrato, si la Banca tuvo barra libre de capital y ayudas de todo tipo, los empresarios van a tener patente de corso para lo que deseen de los trabajadores.

En USA el precipicio fiscal se puede convertir en un suave desnivel del terreno sin mayor importancia, avanzan las negociaciones entre demócratas y republicanos y el mercado lo premia con subidas, para Wall Street el rallye sería cerrar el año en máximos de 13600-700 de Dow Jones para el IBEX si cierra en plano con 2011 que se pegue con un obelisco en los dientes.

En fin que a esperar y aburrirse toca ….. a ver si hay otra movida como la de ayer entre SANTANDER y BANESTO  cada día para poder tolerar la sesión si estar diciendo lo mismo una y otra vez.

 

PUBLICIDAD (google adsense)