El nido del Kuko 199

kuko-jpg% - El nido del Kuko 199¿HACEMOS UN TRIO? … PARO + CEOE + ERES …
Mientras que EuroStatla agencia de estadísticas comunitaria– informa de que la tasa de desempleo español alcanzó el 26,6% de la población activa en noviembreesta cifra presupone que el número de parados ya supera los seis millones de personas– (enlace), la CEOE cree que es necesario seguir profundizando en la reforma laboralrecordemos que en febrero cumplirá su primer año de vigencia– al considerar que ésta se ha quedado corta y que es preciso clarificarla todavía mucho más (enlace). Mientras tanto, los ERE que verán la luz en las grandes empresas en breve –a lo largo de este año, tales como Bankia, Banesto, NovaGalicia, e Ibería– acabarán con más de 30.000 empleos directos (enlace), por no hablar ya tambien de los concursos de acreedores, que en el 2012 batieron todos los records, creciendo un 32%casi 8000 procedimientos– (enlace)

SIGUEN LOS RETRASOS EN LOS PAGOS A PROVEEDORES
Hacienda amenaza a ayuntamientos y autonomías, pero el Estado también incumple la Ley de Morosidad. Paga a 39 días los bienes y servicios y a 52 días las obras y suministros (enlace) mientras que las empresas del Ibex pagan a sus proveedores con un retraso medio de 215 díascasi triplicando el máximo fijado para el 2012 de 75 días– (enlace)

¿POSIBLE HUELGA DE JUECES EN BREVE?
Las asociaciones de jueces tienen previsto fijar en los próximos días la hoja de ruta de las posibles acciones a llevar a cabo para seguir mostrando su rechazo a la gestión del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. La posibilidad de convocar una huelga está cada día más cercana. (enlace)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en el enlace mostrado en cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)