Esta visto y comprobado… no tienen vergüenza

verguenza% - Esta visto y comprobado... no tienen vergüenzaBruselas ahora nos pide más sacrificios sin como quien dice darse cuenta que estamos en una crisis económica sin precedentes, que aumentemos precios de carburantes, limitemos a lo esencial el IVA reducido, sigamos subiendo la edad de jubilación, dando vueltas de tuerca a la reforma laboral desde luego como piden desde el norte rico sacrificios al sur pobre.

Y Rajoy “a cuadros” porque un día le dicen una cosa y otro otra, un día le dan palmaditas en la espalda por su gestión, otro día se la revisan y al siguiente que haga más que está haciendo poco, en este caso compadezco a nuestro ejecutivo por tener que lidiar con esta caterva de impresentables que desde que Merkel dice “chuchos” ellos mueven el rabo.

No es de recibo que estén pidiendo al que no puede más Bruselas por una parte y la troika por otro están haciendo un sándwich de hormigón con gatos hidráulicos sobre la periferia, les da igual todo, no les importa nada ni nadie, las cuentas hay que cuadrarlas, pero me hace gracia que el rasero no sea el mismo para los demás, porque claro en la U.E. se exige de forma inversamente proporcional al peso específico que se tenga.

Así que  Rajoy tendrá que dar por finalizada la tregua recortatoria y empezar con otro pack ajustatorio para cumplir con la papeleta, a veces esto da dolor ajeno, no creamos nadie que esto es tarea grata, Mariano Rajoy tendrá que volver a encender la podadora y sabe que a cada pasada que de esta destrozando la vida de las personas. No es sarcasmo, es muy duro y doloroso porque luego tienes que salir a explicar lo inexplicable.

Cambiando de tema que me explique alguien cómo se puede ganar  once  millones de euros sin tener trabajo conocido ya quien sea es lo de menos porque debería estar juzgado o en proceso, anticorrupción y la UDEF no dan a vio han descubierto otra veta en el caso Bárcenas con su señora (siempre en tono de presunción de inocencia y haciéndonos eco de lo que dice la prensa)

Las albóndigas de Ikea con carne de caballo y las tartas con “caca” humana, como suena, hoy es eso noticia porque los chinos han destruido una partida con tal producto y tóxico.

Luego están las presuntas incongruencias del patrimonio de D. Iñaki que alega tener 80.000 euros y deber 3.6 millones, igual no hay que buscar la culpa en este buen y honesto hombre y habrá que buscarla en quienes le prestaron dinero y en quienes contrataron sus servicios porque está muy claro que algo falla, o la primera o segunda parte contratante que diría el inefable Groucho Marx.

Y es que a la firma NOOS habría que llamarla NOOSENADA porque la Infanta no sabía nada de nada ni hizo nada de nada y claro, la han excluido de todo; el asesor de la Casa Real tampoco sabía nada de nada y que lo que hizo fue poner el nombre y un favor por cumplir con la formalidad, luego el Sr. Iñaki le dijo CIENTO OCHENTA VECES un “no se” al Juez, fijaos en articulo del eleconomista.es de más abajo … “76 veces “No lo sé”, 58 “No recuerdo”, 29 “Lo desconozco”, seis “No tengo ni idea” y otras cuatro “No conozco”. El juez José Castro y el fiscal Pedro Horrach pasaron cuatro horas dándose contra una pared, al tratar de interrogar al duque de Palma. Su declaración, condensada en más de 84 páginas de evasivas, tuvo lugar el pasado 23 de febrero y va entre “No sé si recuerdo más”, “No estoy seguro” y “No puedo saber”. En resumen, “No recuerdo nada”, vamos.

fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4650148/03/13/Los-180-no-se-de-Urdangarin-asi-intento-el-duque-dar-largas-a-la-Justicia.html

Advertisements