Lo fetén en Ibex según Bolsacanaria

En el vídeo análisis de antes de la apertura de ayer os comenté que veía para esta semana el cierre de los tres gaps que dejó abiertos  nuestro índice en su ascenso desde 7900 a 8670 y que lo de Chipre podría ser la excusa perfecta para ello. Ayer a lo bestia el IBEX cerró del tajo en la apertura, ahora le quedaría otro por debajo que tapar.

Para nosotros sería “perfecto y muy sano” bajar a 8200 a taparlo con ello también de camino también corrige el 61,8% de todo el impulso alcista precedente y para ponerle sobresaliente a nuestro selectivo si al contacto con la MM200 o directriz alcista que une sus máximos relevantes de los últimos meses reacciona de nuevo al alza, es para levantarse y aplaudir con las orejas.

Eso si, de hacerlo tenemos que juntar las palmitas de la manos en posición de oración y apretar el esfínter anal, vaya a ser que en este entorno para nosotros perfecto para volver a entrar al mercado vaya los “señoritos gringos” y nos hagan un SELL-OFF de los de época, pero claro esto un riesgo con el que vamos tener que convivir todos los días  desde el pasado viernes de vencimiento.

Si tapamos el gap de ayer sin tapar el gap que resta desde luego esto como comenté en el artículo de apertura va a ser un lateral distributivo hasta que se decidan a hacer la corrección buena la renta variable internacional.

IBEX-19-MARZO-2013-720x462% -  Lo fetén en Ibex según Bolsacanaria

PUBLICIDAD (google adsense)