La Infanta Cristina imputada

la-verdad% - La Infanta Cristina imputadaPrimera vez en la historia que un miembro directo de la familia real es imputado, al “pobre” D. Juan Carlos le crecen hasta las esculturas que tiene en la Zarzuela, tiene que haber habido hoy un seísmo magnitud 9.9 grados en la escala de Ritcher en Palacio cuando se enteró la oficina del Rey y tuvieron que comunicarle la mala nueva, el Juez Castro sin indicación de fiscalía anticorrupción optó por la vía de oficio.

Dña. Cristina estará en el  estrado el día 27 de abril ¡¡ vaya papeleta ¡¡ tener que contestar sin faltar a la verdad teniendo y temiendo las repercusiones  que pueda tener sobre la monarquía como institución, su familia, España y su marido, si al Conde asesor personal del Rey le temblaron literalmente manos y rodillas e incurrió en incoherencias según la prensa, imaginaos a esta mujer cuando le hagan la primera y más  básica de las preguntas.

Diego Torres –presunto compinche en toda esta trama del caso Noos– está mandando correos electrónicos día si y día también al Juez Castro, este ha dirimido por ellos que la Infanta de figura decorativa pasa a ser clave y de ahí su imputación de oficio como la mujer de Diego Torres. El caso Noos va a dar mucho que hablar, ya lo verán.

PUBLICIDAD (google adsense)