Volvemos a oler a periféricos que tiramos para atrás

escraches-de-poderosos-a-ciudadanos% - Volvemos a oler a periféricos que tiramos para atrásPues si amigos vamos de nalgas  y sin frenos parece, FMI nos manda a tomar por fanta con sus proyecciones para este y el próximo año, vamos que nos da por económicamente muertos y que no vamos a cumplir con el déficit ni por casualidad, Draghi nos quiere aplicar todo el peso de la norma hasta el punto de sancionarnos por nuestro excesivo déficit y para colmo Finlandia nos dice que si no hacemos los deberes no tendremos zanahoria y nos dejará solos  con Alemania para que nos siga dando palos. Ahora mismo los números del Gobierno no creo que se los crean ni el Gobierno mismo.

Pero tampoco le demos nadie más importancia que la que tiene el FMI falla más que una escopeta de feria y cada reunión que hacen corrigen la anterior tanto para bien como para mal y final aún con todo se suelen quedar lejos de la realidad final, porque cuidado que decir -1% y luego salir un  -0.5% en PIB es un fallo del 50% en una previsión tan importante, es como si nuestro ñapas oficial  de casa nos dice que alicatado del baño nos sale 1000 euros y al final nos factura 1.500 euros. Pero comparar al FMI con nuestro “ñapas” es insultar al “ñapas”.

Pues señores mal nos lo fían a los españoles, volvemos a las andadas a pedirnos más y más reformas y recortes sin importarles a nadie el daño que puedan hacer ya a nuestro maltrecho estado del bienestar y eso ya lo han vivido o están viviendo otros como Portugal y Grecia en todo su esplendor, yo ya creo que al norte rico no le importamos un comino más bien ellos solo quieren vernos purgar por nuestros de la avaricia, la codicia y la lujuria de los tiempos donde flotábamos en la opulencia, es que si no tiene sentido lo que nos hacen.

La CNMV vuelve a darle calabazas a Pescanova y ya harta de que la toree la amenaza con sanciones que sinceramente no sé de dónde va a sacar el dinero para pagarlas porque para sueldos ya no hay.

Se ha sabido que Bruselas autoriza al FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS a rescatar a la preferentes pero eso si de las quitas no se libran lo preferentistas, esta ayuda iría solo a Novagalicia y Catalunya Banc y no cuenta con el beneplácito del BCE.

Wall Street tras el susto de ayer se recupera con un fuerte rebote y en Europa estamos hartos de no hacer nada estas últimas semanas tras el vencimiento de marzo.

 Obama dice que las bombas fueron producto de un atentado terrorista me parece a mí que hay gato con este tema ya que aplicando la normativa antiterrorista en EEUU se dan patadas a muchas puertas, cuando todo el mundo se temía que un próximo atentado en USA sería mucho más peligroso y sofisticado resultó ser mucho más chapucero dados que las dos bombas fueron hechas con dos ollas a presión con clavos y un detonante básico.

Cosas de la vida y de la muerte, mientras Margaret Thatcher quería un funeral sencillo y muy austero Cameron hace caso omiso a la voluntad de la difunta y le prepara un funeral de 10 millones  de libras esterlinas por  el despliegue de 4.000 policías para proteger a invitados de honor y todo como si fuera una boda y no un entierro.

Zapatero para apoyar a los socialistas y solidarizarse con los desahuciados no ha elegido mejor momento para alquilar con opción a compra un “casoplón” de 800.000 euros en uno de los barrios más “chic e in” (divinos de la muerte) en Madrid

PUBLICIDAD (google adsense)