La verdad es la verdad y lo demás todo mentiras

Me llega esto a mi correo y sinceramente me ha movido las tripas, por ello recomiendo su lectura y detenida meditación, desconozco su procedencia pero a su autor original, GRACIAS por explicar las cosas así que todo el mundo las entienda.

Yo soy una paleta.  Una mujer de pueblo, sin estudios, una cateta.

Siento estupor, rabia, impotencia, vergüenza e íntimamente creo que no deberíamos tener más hijos.
Como puede alguien tener un bebé, alimentarlo, criarlo, incluso darle una excelente educación en el mundo en que vivimos?
Para qué? Qué clase de vida le espera?  Ser esclavo?  No parar de trabajar simplemente para sobrevivir?  Eso es lo que alguien desea para su bebé?
Para qué enseñarle a pensar? para qué darle educación?  Para que se dé cuenta del fraude, la mentira que es este sistema financiero?  Para que a su vez sienta impotencia?.  Quizás es mejor dejarle ignorante y así pueda, quizás, ser algo feliz.
Estamos en un sistema equivocado.
Si yo lo sé, ¿porqué no lo saben ellos?
Cuando un país necesita una carretera, van a un banco a pedir dinero prestado para hacerla y eso se convierte en una deuda y a su vez en una mayor carga fiscal.  Ese es el error.
Y me pregunto porqué?
Eso es equivocado.  Porqué es así?  Que narices pintan los bancos en esto?
Convertir el dinero privado en deuda para que así el dinero fluya hacia los bancos?
Y nos dicen que ese es el sistema, que no hay otro, que es el mejor, que hay que protegerlo porque sino se nos cae todo el sistema financiero.   Así que es tema zanjado del que no se puede hablar ni murmurar.
Cuando un país necesita una carretera, simplemente debería poner en marcha la maquinita de hacer monedas o billetes.  Eso sería real, auténtico.
Si, si gastan demasiado, hay demasiado dinero y pierde valor frente a otras monedas, pero  … esa es la realidad.
Un Gobierno, creo, que está para proteger a su pueblo, para proteger a quién produce y a quién consume, porque ellos son la riqueza de un país.
Somos nosotros, los paletos, los estafados, los engañados, los que producimos.
Somos nosotros, los paletos, los estafados, los engañados, los que consumimos.
Somos por tanto a nosotros a quienes hay que proteger y defender.  Somos un circulo completo y autónomo porque consumimos lo que nosotros mismos producimos y producimos lo que nosotros mismos consumimos.   ¿Qué pintan aquí los bancos?
Pero no, en este mundo de ¿marionetas? todo lo que buscan es que seamos esclavos. En Inglaterra ya se habla de “Debt Death Champs”, los campamentos de la deuda de la muerte o en fino, campamentos de devolución de la muerte.  Antiguamente ya existían, fueron los campos de posteriormente se convirtieron en campos de exterminio nazi.    Ahora ya no serán campos, sino países enteros.
Un Gobierno como Dios manda, habría salido ya del Euro hace días y habría dicho lo tan típicamente español ……. si mire, ya pagaremos, pero no sabemos cuando.
Porqué en realidad, esa deuda, es ilegítima.  Al fin y al cabo, el dinero que han prestado, no deja de ser dinero del Estado, por lo que de momento se debería solo el principal sin los intereses bancarios.
No son los bancos los que tienen la maquinita de hacer dinero, sino los Gobiernos.
Parece que a determinados niveles lo que importa es pertecener a la élite mundial.  Quién es el ignorante que cree que en algún momento España puede ser Alemania o estar por encima?
Quién es el ignorante que no se da cuenta, de que no dar un puñetazo en la mesa, no aceptar lo que dice el Bundesbank, irse de la UE, hacer otra vez tu propia moneda, poner “tus” condiciones a esa deuda ………… es sacarnos de encima décadas de esclavitud?
Más de 20.000 asesores, para nada.
Sufro, sufro por mis hijos y nietos.
Una generación que no ganará para vivir, solo para mal subsistir.
Que deberán trabajar, no se sabe en qué, hasta el día de la muerte …. solo para poder llevarse algo a la boca.
Una generación de no podrán comprarse nunca su propia casa sino continuamente trabajar para pagar el alquiler.
Sufro porque no sé que es mejor, si procurar que esa generación lo entienda, que entienda lo cobardes que hemos sido por permitir todo esto, o quizás es mejor que no sepan nada para evitarles el sufrimiento y el horror de lo que van a vivir (porque quien no sabe pensar, no sufre).
Y sufro porque no entiendo el porqué, siendo unos los que producen y consumen, deben ser otros los que determinen nuestro grado de esclavitud.
Esclavos de otra persona, en base a lo que nosotros mismos generamos y consumimos?

 

PUBLICIDAD (google adsense)