Barcenas Vs PP

FECHA : 08.07.2013
DEFENSA DEL PP

Cospedal dice que todo es rotundamente falso y que las cuentas del PP están claras y limpias, que Bárcenas no va a probar nada porque las falsedades no se puede demostrar, alega que en el PP no hay miedo al ex tesorero.

BARCENAS SIGUE ATACANDO

Rompe con los abogados de su defensa, a estos la entrevista con El Mundo y Pedro J. Ramirez les pareció una infravaloración profesional y una falta de confianza absoluta, mañana dirá quién es su nuevo abogado.

Se da a conocer que presuntamente hubo concesión a empresa SUFI (satélite de SACYR) por limpieza urbana en Toledo siendo Cospedal Presidenta de la Comunidad previo pago de 200.000 euros de mordida.

Pedro J. Ramirez entrega información “en original” entregada por Bárcenas a la Audiencia como siguiendo instrucciones.

 

NUESTRA CONCLUSION

Despreciar al enemigo, negar la evidencia y la mayor no creemos que sea estrategia coherente para este  caso, el PP sabe que a la fuerza Bárcenas tiene pruebas por simplemente estar 20 años donde ha estado y ya con la primera entrega documentación a través de Pedro J. Ramirez lo deja claro, creo que veremos al PP ir minorando el discurso de su inocencia por otro menos categórico y de que lo de financiación irregular es algo que pasa en todos los Partidos.

Creemos que Fiscalía actúa bien apoyando la declaración de Bárcenas y Lapuerta ante un juez para que digan  lo que tenga que decir como pidió en demanda Izquierda  Unida y no el PP como parece que quiere dar a entender Cospedal que trata de vender la idea de que ellos son los que han promovido el esclarecimiento de los hechos en cuanto a esta trama de financiación “presuntamente” constituyente de delito.

Vaya a pasar como el caso Gurtel que Esperanza Aguirre dijo públicamente que ella fue quien denunció el caso.de la trama ¡¡ y a gusto que se quedó la señora¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)