Gráfico del Fondos de Pensiones e ingreso por jubilado en España por CCAA

De INVERTIA os importamos estos datos que creemos que deben ser de conocimiento público:

1600d0dpensiones-hucha600p% - Gráfico del Fondos de Pensiones e ingreso por jubilado en España por CCAA

pensones-por-CCAA-720x669% - Gráfico del Fondos de Pensiones e ingreso por jubilado en España por CCAASi ayer los Vascos eran los ciudadanos de este país que menos están sufriendo la crisis también con este dato son los que más pensiones cobran  ¿será por algo? las demás CCAA lo que deben hacer es copiar el modelo de gestión vasca no criticarlo porque la economía se mide por datos no por discursos políticos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJA, TAMBIEN TE DIRE QUE POR LO QUE TE CUESTA AQUI UNA CAÑA , EN OTROS SITIOS CASI SE COME Y POR LO QUE ME CUESTA UN PISO EN OTRAS PROVICIAS ME HAGO UNA MANSION ???????? ASI QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
    SALUDOS

    • Toda la razón todo depende de donde se sea pensionista y donde se cobre la pensión. Un sueco la puede cobrar en Suecia y vivir próximo o por debajo de la media y la puede cobrar en Haití y tener mansión, plantación y esclavos a un sueldo de 60 euros mes si llega.
      A un Haitiano le dices que si el estado de le da una pensión para vivir y te dice que si estás loco que no le da ni cajas de cartón cuanto más una pensión ..jajajajaja. vamos en el tercer mundo ni conocen el término pensión por eso tienen hijos a punta pala es su seguridad social para la vejez entre todos algo le traerán para comer.

  2. DE ACUERDO PERO ANTES DE SER PENSIONISTA HAY QUE TRABAJAR 50 AÑOS Y SE VIVE DONDE SE TRABAJA, ( NORMALMENTE ) Y EL SUELDO VA EN RELACION A ELLO .
    AUNQUE ESTAN CAMBIANDO MUCHO LAS COSAS
    SALUDOS ANTONIO

    • Eso es en el primer mundo en el tercero no saben ni que son pensiones, trabajan desde que andan hasta que los entierran (muchos no llegan a andar y otros muchos ni los entierran. Fijate tu que con el crecimiento exponencial del cuarto mundo (tercer mundo dentro del primero) las pensiones las tendrán solo los ricos y los funcionarios que escapen de la quema, al resto solo nos van a dar un cupón para ir a un comedor social y a por medicinas. Esto se va a poner muy mal y ya no te digo nada si triunfan los mini-jobs ya estoy viendo a toda mi generación con mini-pensiones.

Los comentarios están cerrados.