Márchese Sr. Candido Mendez márchese

sindicatos% - Márchese Sr. Candido Mendez márcheseSi usted no es capaz de rebatir demostrando  que la información del elmundo.es es falsa, no cierta, no veraz, libelo o calumnia u otra figura jurídica por la que usted  pueda llevar al propietario del medio ante juez usted no puede seguir en su cargo un minuto más, usted como máximo dirigente de la UGT le está pegando el tiro de gracia al sindicalismo español.

Solo nos faltaba que un sindicato mayoritario e histórico como la UGT  se haya convertido en una fuente  de corrupción como la de los partidos del turnismo  político español tras llegar la democracia a este país, todos recordamos como salió Nicolás Redondo de la UGT tras el caso inmobiliario de la PSV.

Si usted no dice que es mentira o no verdad que justificó como reuniones para la negociación colectiva un gasto de 12.716.33 euros cargado a la Junta de Andalucía cuyo origen real fue una cena con barra libre en la feria de Sevilla el que debe ser puesto delante de un Juez es usted Sr. Cándido Méndez previa demanda de los militantes del Sindicato que usted representa.

Sus antecedentes lejos de echarle una mano le aprietan aún más el cuello que si sus relojes de lujo y su gusto por los buenos restaurantes le delatan, pues  más que servir al sindicalismo obrero se ha servido de él, es lo que tiene estar tanto tiempo en un cargo que uno se acaba pudriendo en él y con él.

Recientemente Manos Limpias ha vuelto a ampliar su demanda contra la UGT por el uso indebido de fondos de formación,  así que aplique usted la medicina que propone se tomen los demás, la de la dimisión, dimita usted pero rápidamente además, aparte de un mal dirigente sería mala persona si no pusiera su cargo a disposición del  Sindicato y vuelva usted a ser Ingeniero Químico a ver  si se acuerda de como se dobla el espinazo para trabajar  y si no a la cola del paro a esperar por un mini-job como  todo el mundo.

¡¡ Qué vergüenza más grande ¡¡ que quien debe ser modelo y molde no sea más que “presuntamente” un vividor del cuento, así está el sindicalismo, los sindicatos y los trabajadores que en España se esté barajando trabajos y sueldos de miseria y estos desahogados en vez de estar en la calle, presionando al Gobierno, uniendo fuerzas  estén viviendo del cuento de las liberaciones, de los gastos suntuarios y de representación como si fueran políticos al orden, ahora uno se explica mejor que hacia un sindicato en una Caja de Ahorros.

Lo que más me duele de todo es que la cúpula directiva de Madrid esté tirando por tierra el trabajo de muy buena y entregada gente a la basura, con este tipo de casos ahora ser un sindicalista es ser un ladrón más. Estos no saben el daño que hacen con estos fallos de gestión que ponen de manifiesto la catadura moral de determinadas personas.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. la fotografia le va al articulo como anillo al dedo no puede ser mas expresiva yo deje de creer hace muuuuuuuucho tiempo en ellos . son como los politicos se meten en ello para servirse de ello no por principios ni ideales , eso pasa a un quinto plano , no digo que alla gente honesta y verdaderos sindicalistas pero estos sinverguenzas les eclipsan y no les dan luz propia por que no interesan.

    • A mi que me engañe un sindicato es doble delito que lo haga un partido político, me sientan muy mal esta cosas, me hunden en la miseria, la buena gente es especie en extinción y mucho me temo que esté toda en ONGS.

Los comentarios están cerrados.