Cómo invertir directamente en España sin usar ni CFDs ni futuros

Clientes y usuarios han enviado emails solicitando consejo financiero ya que desean comprar España o IBEX antes de la decisión final de Buenos Aires porque si nos dan los Juegos todos ellos ven fuertes subidas en nuestro selectivo (nosotros también, claro), pero  la condición viene siendo, y con carácter generalizado, que nuestro consejo no esté basado en productos con derivados financieros CFDs  y/o  Futuros.

En Fondos, realmente no lo aconsejamos por su escasa liquidez y las trampas que nos pueden hacen cuando los vamos a liquidar, porque no es cuando nosotros queramos, sino como las condiciones del fondo en cuestión ordenan al respecto… por lo tanto nuestro consejo es utilizar ETF indexados al Ibex o España, en euros o en dólares.

En euros tenéis a la casa LYXOR y en dólares a ISHARES el más utilizado es el EWP a continuación en su versión nominal y titularizada …. consultad con vuestro bróker los pormenores, así como sus comisiones y otros posibles cargos, que también son detalles importantes.


ETF-EWP-5-SEPTIEMBRE-720x415% - Cómo invertir directamente en España sin usar ni CFDs ni futuros

 

EWP-TITULARIZADO-720x427% - Cómo invertir directamente en España sin usar ni CFDs ni futuros

 

PUBLICIDAD (google adsense)