Estado de la sesión

brote-verde3% - Estado de la sesiónYa todos  los agentes sociales en masa lanzan el mensaje a la ciudadanía de que España ha salido de la recesión avalando la cantinela del Gobierno  todos ven el futuro rosa a nivel económico y no lo negamos en absoluto, lo que a servidor le da miedo, mucho miedo es lo negro que tiene el futuro social este país.

El crédito barato esta ya llegando a las ventanillas de los Bancos vía ICO vamos a ver si bajan las condiciones para acceder a él porque el año pasado había que hacer oposiciones previas a Notario para ser merecedor de uno.

La lotería catalana ya está en marcha con 5 euros se puede ganar 100.000 euros mientras con 20 euros en la nacional solo puedes ganar 125.000.

En Alemania todo está verde ayer el IFO de los empresarios  y hoy el GFK de los consumidores dicen que arriba y se va a máximos de 6 años.

La Luz nos va a subir un 3.1% y ya el Gobierno tira la toalla y nos deja tirados a la ciudadanía frente a las subastas energéticas que son pura y dura especulación , Soria confiesa que el Gobierno no puede hacer nada y la deuda tarifaria de España se va a 25.000 millones de euros ya casi vamos a necesitar otro rescate de Europa para salir del hoyo sin fondo donde políticos merluzos y obtusos no han sabido regular un sector tan vital para una nación.

El mercado laboral se está haciendo pedazos jóvenes que si no aceptan ser explotados no trabajan y mayores de 45 años que ni aceptando ser explotados tampoco los contratan está minando personal y profesionalmente  a varios millones de españoles, la ley de la selva a lo estadounidense se va a imponer, la disyuntiva es o autónomo o esclavo en el término literal de la palabra si hace dos siglos se le daba techo y comida a un esclavo  para que produjera en una plantación en EEUU hoy a la gente no se les paga para más por trabajar ocho o más horas en una empresa.

A Montoro se le va el Déficit de las manos en agosto hemos superado el límite del año ahora dice que para fin de año bajará ¿a ver que triquiñuelas, trampas y maquillajes varios se inventa?  porque el año pasado sacó pecho en diciembre y en enero quedó en ridículo de todas las trampas que hizo para apañarlo todo y cuadrarlo  con calzador para que Bruselas tragara. Este año estamos todos en alerta con Hacienda.

En mercados ahora mismo tenemos a España que se sale y rompe 9200 subiendo un 0.50%, tenemos a Wall Street con problemas y con muchas ganas de corregir, a Europa planiroja, al Euro por encima de 1.35, al Brent (109-100)y al Oro (1320-1330) estables y a nuestra prima de riesgo en estado de buena esperanza.

PUBLICIDAD (google adsense)