Los mini jobs en EEUU no tienen la misma proporcionabilidad que los alemanes

Todos sabemos que un día u otro a Merkel le miraran bajo las enaguas y veremos todo y todos lo que ha escondido en ellas para que no saliera en la foto de su gran mlagro alemán, sobre todo el maquillaje de empleo con los mini-jobs, escondiendo a los indigentes porque los llama de otra forma o las trastiendas de la bancas y cajas alemenas, un día ya os digo que lo vamos a saber todo.

En Alemania el empleo a tiempo parcial aparte de moda tiene un peso muy considerable y por supuesto va en aumento ya que han recibido aún más mano de obra barata del resto de Europa, en EEUU por el contrario se ve claramente que el despegue de esta modalidad misera de contratación porque todos sabemos lo que es un mini-job en la inmensa mayoría de los casos tuvo lugar en plena crisis sub-prime años 2008-2009.

Despues la tendencia es lateral sesgada a la baja, se ha mantenido si pero la mitad de los contratados pasaron a tiempo completo porque los números de actividad laboral en USA son tan buenos como los alemanes.

trabajo-a-tiempo-parcial-en-EEUU-720x532% - Los mini jobs en EEUU no tienen  la misma proporcionabilidad que los alemanes

PUBLICIDAD (google adsense)