¿ Empiezan ya todos a dudar de Ezentis ?

Ezentis está en todas las apuestas como nominada a uno de los mejores chicharros del año, le ha entrado dinero, ha tenido grandes subidas, movimientos corporativos como si fuera una multinacional del ramo, ampliaciones de capital, entrada de socios, contratos, cambios en las sillas del consejo de dirección, patatín y patatán…

Desde la sala de máquinas de marketing y comunicación de la empresa se han puesto a colocar papel como locos por todas las vías posibles…

Servidor con esta bajada percibe … que ya el trabajo está hecho por lo tanto ya hay que hacer caja, ahora le tocará corregir para excretar la dilución por las ampliaciones de capital, por el lado fundamental mucho contrato millonario, pero pierde 18 millones de euros en el tercer trimestre y eso son 15 veces más que el mismo periodo del año pasado. Y en cuanto a ingresos estos fueron comparativamente planos con 2012. Si hubo reducción del endeudamientoen un 6%.

También Piqué se ha ido de la firma, os recuerdo que con él vino un séquito de inversores en la sombra muy interesantes para Ezentis que ahora imagino y como he comentado han hecho caja,  igual eso puede estar detrás de estas caídas recientes

Vamos, que del “compren compren que se va al euro” ahora ya el número de pillados ha crecido considerablemente. Nosotros no queremos ser pájaros de mal agëuro y además hemos dado precios objetivos alcistas recientemente, eso si, esto no quita para ver una bajada a 0.31, por debajo ya si hay que asustarse…

Por último comentaros que el incremento de volumen lo esperábamos por aumento de precio al tocar soporte 0.37 y no por romperlo. Malo. Próximo objetivo tapar gap.

ezentis-15-noviembre-2013-720x503% - ¿ Empiezan ya todos a dudar de Ezentis ?

Mirad nuestro gráfico del 31 de octubre donde ya nos puso en guardia la acción “y reiteramos” dimos objetivos alcistas que aún mantenemos pero ponemos este bajista para que veais que cuando todos andaban ciegos diciendo comprar , nosotros aquí si, también , pero cuidado.

ezentis-31-octubre-2013-720x413% - ¿ Empiezan ya todos a dudar de Ezentis ?

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)