Sintonía entre constructoras

Creemos que SACYR, FCC y Ferrovial juegan a lo mismo, han marcado su nivel de precio que no deben perder y rebotan fuerte  al unísono.

FCC-9-DICIEMBRE-2013-720x425% - Sintonía entre constructoras FERROVIAL-9-DICIEMBRE-2013-720x433% - Sintonía entre constructoras SACYR-9-DICIEMBRE-2013-720x433% - Sintonía entre constructoras

Advertisements

2 comentarios

    • los HCH Inv son patrones de cambio de tenedencia de bajista a alcista … donde ves un cambio de alcista a bajista en SACYR? mucho cuidado que una cosa es parecerse a una figura lo que hace el precio y otra serlo, no puede haber un HCH INVERTIDO en cúspide y ni un HCH NORMAL en suelo …. cuidado con las figuras que os liáis mucho con ellas. La figuras son de dos tipos de cambio y continuación. Las de cambio de dos tipos: suelo y techo. Y las de continuación también de dos: de continuación alcista y bajista y sobre todo tienen que seguir ese orden .. figura de suelo .. continuacion alcista … (de continuación pueden haber varias hasta que la tendencia cambia y luego figura de techo y a la inversa. Saldos y gracias por venir.

Los comentarios están cerrados.