Ibex por Directrices aceleradas, por Líneas de velocidad, por Gann y por Fibonacci

Hay muchas dudas sobre el devenir de la renta variable a corto plazo en general y sobre el IBEX en particular, veamos que dicen las herramientas más básicas del análisis técnico a lo que añado otra herramienta básica una MM200 para contrastar la veracidad de los niveles, que esto es sencillo señores que es muy fácil, lo que pasa es que es más fácil jugar con vuestros nervios y miedos haciendo saltar vuestros STOPS, así siempre compráis cuando las cosas van bien y os marcháis en las correcciones ¿pero es que aquí se ha creído alguien que íbamos a coger un ascensor de 6000  a 12000 sin darnos grandes sustos en el ascenso? ¡¡ vengaaa yaaaaa¡¡ ¡¡ quien quiera celeste que le cueste ¡¡

Hay que aguantar, hay que pelear, hay que saber defenderse del mercado, no tirar la toalla a la primera de cambio con el stop loss.

IBEX-12-DICIEMBRE-ACELERADAS-2013-720x418% - Ibex por Directrices aceleradas, por Líneas de velocidad, por Gann y por Fibonacci

IBEX-12-DICIEMBRE-VELOCIDAD-2013-720x404% - Ibex por Directrices aceleradas, por Líneas de velocidad, por Gann y por FibonacciIBEX-12-DICIEMBRE-GANN-2013-720x421% - Ibex por Directrices aceleradas, por Líneas de velocidad, por Gann y por Fibonacci IBEX-12-DICIEMBRE-FIBONACCI-2013-720x415% - Ibex por Directrices aceleradas, por Líneas de velocidad, por Gann y por Fibonacci

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Joder Antonio, supongo que el susto a muchos nos viene por las garantías de nuestros brokers (alguno nos la han jugado bien) que ves que esto no remonta y que cada vez tienes mas cerca el límite de garantías.
    No porque creamos que hay cambio de tendencia a bajista.
    Si andas pillado de garantías no puedes pelear mucho puesto que no puedes ir abriendo posiciones para defenderte y ese es el mayor problema.
    Yo hasta ahora con las garantías que me cobraban estaba tranquilo porque con 3 españas que llevo solo tenía el 10% de garantias usadas, ahora estoy más asustado porque ha pasado a ser el 45% de las mismas, claro y esto es lo que asusta no el hecho de bajar a 8800, en mi caso particular no estaba excedido de Españas pero el cambio de política en el broker es lo que me ha hecho polvo y me está empezando a volver temeroso.
    Ánimo a todos

    • Se pasan los brokers otro cliente me comenta que fue a comprar una put para rebajar garantias y el broker no le dejó operar, calculó las garantias y le estan cobrando más de 1.000 euros sobre las legales que exige MEFF. Increible como abusan. Y eso que era para cerrar la posibilidad de perder más . ES decir bueno para el cliente y bueno para el broker , pues no se las ajustaron y tuvo que hacer otra operación en otro broker. Señores manden notas informativas a la CNMV de estas acciones que igual reciben cientos y luego la CNMV les llama al orden por abusos al inversor.

      • Bueno eso es otra estos de SELFBANK cierran el mercado de opciones de su servicio, así que el día 20 te liquidan las posiciones que no tengas cerradas y a otra cosa mariposa, así que sino tienes más pasta para abrir en otro broker hasta que no liquides esta, pues estas jodido o muy jodido.
        Encima no me dejan abrir mas posiciones CALL – PUTS para defenderme.
        Les he amenazado con la CNMV y algunas palabritas no muy bien sonantes y he conseguido que por lo menos me lo miren haber si hay opcion.
        Joder macho como no se recupere algo el IBEX la semana que viene, me van a destrozar el bolsillo.

Los comentarios están cerrados.