Estamos todos igual; esperando.

Estamos en medio de un rango donde si rompemos por arriba podría aún haber rallye de navidad y si rompemos por abajo podría abrirse un melón podrido. La incertidumbre para mi de lo más idiota que genera el tapering o no tapering o el medio tapering de la FED es una excusa o para decir “comprad que ya llegó el ralllye” o “vended que él que no ha vendido tiempo ha tenido”.

Por lo tanto tenemos a Europa pues eso a media agua tras su última corrección esperando que la FED autorice a subir o bajar, y en EEUU igual pero ellos en verde que es lo que más fastidia, ellos son los que más miedo tienen que tener y resulta que están en positivo y a nosotros que supuestamente ni nos va ni nos viene lo del tapering estamos más acongojados que ellos.

En fin mirad la veracidad de lo que digo los indices español, europeo y alemán (en 30 minutos)  justo en medio de sus últimas cotas de precio; esperando.

IEX-17-DICIEMBRE-30-MIN% - Estamos todos igual; esperando.

DAX-17-DICIEMBRE-30-MIN% - Estamos todos igual; esperando. EURO-STOXX-17-DICIEMBRE-2013% - Estamos todos igual; esperando.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Alguen se acuerda de una empresa de construcción llamada HUARTE?? quebró. Durante el proceso de quiebra y siendo aún muy joven, compré mis primeras acciones. Igual han pasado 20 años… o más. y , en este tiempo… ¿ que es lo que he aprendido? pues , tajantemente, que NADIE TIENE NI PUTA IDEA, de lo que pasa, de lo que va a pasar.

    Manda huevos que con el dichoso Tappering ( un término que seguramente se quedará ya en nuestro vocablo bolosero )estén las cosas como están. A la espera.

    Como no tengo ni idea, pues pienso al 80% que PASE LO QUE PASE el SP subirá, como todo está manipulado, la orden de arriba es VENDE, que yo lo voy a comprar más abajo.

    Pero lo peor de todo, es estos listillos que a veces salen en las emisoras, con su flamante master por detrás diciendo LO QUE YA HA PASADO, siiii, todos y uno a uno sin excepción repiten lo mismo SON LISTÍIISIMOS. Si el mercado se desploma, pues a ver, si es que después de la retirada de estímulos de Bernanke Bla bla bla…. y si sube, pues que estaba demasiado descontado y que los beneficios empresariales demuestran que todo va bien, el ZEW alemán… bla bla bla, patético.

    Menos mal que con tres tíos listos como el Anargari, Cárpatos y otro uno se nutre de suficiente, eficiente, fiable y, divertidas informaciones que nos hacen seguir en este mundillo.

    firmado uno que vendió TERRA a 124e y se compró un MX5. Fácil ganao, fácil gastao!

Los comentarios están cerrados.