Lagarde está como una cabra harta de papeles

mentiras% - Lagarde está como una cabra harta de papelesPor el amor de Dios bendito ¿es que esta señora  no tiene vergüenza o que? ha dicho de España todo pero lo último ya denota hasta recochineo y nos insulta a la inteligencia cada vez que le ponen un micro delante o da una rueda de prensa, de lo peor del mundo mundial y que si no hacíamos bien las cosas se nos iba a caer el pelo ahora nos sale que ya estamos “practicamente” igual que antes de la crisis vaya hombre lo que hacen las navidades de lujo que se ha dado la señora en Kenia.

A esta gente de organismos internacionales ni puñetero caso en nada, ni para mal ni para bien, ni caso, son una panda de desahogados que les da igual ocho que ochenta, sus reuniones económicas son farsas y pantomimas para justificar sueldos, salarios y gastos suntuarios de aunténtico escarnio y escándalo público, el retiro de oro  para políticos defenestrados como   suele ser el FMI,  Banco Mundial, la UNESCO, la FAO, la ONU, la OIT, mil instintuciones  más como consulados y embajadas  creados por países occidentales con dinero de sus  contribuyentes para luego mandar allí a vivir a sus anchas y sin dar puñetero palo al agua.

Que servidor sepa la gente se sigue muriendo igual de hambre, los fármacos contra el sida no llegan a Africa, las guerras olvidadas asolan regiones, la explotación  vil y salvaje en asia es cada vez mayor, el expolio de recursos al tercer mundo sigue siendo el que era, en fin lo dicho; IMPRESENTABLES.

Lo que más me fastidia de todo es que ahora todo el mundo se quiere apuntar el tanto de nuestro supuesto avance económico olvidando que el mismo si lo hay o se va a producir es sin lugar a dudas por méritos propios de los españoles que nos hemos quedado sin apenas estado del bienestar sin salir a la calle a protestarle a nadie, ahora la galopante precarización del empleo se llama aumento de la productividad por trabajador y como tal lo venden los políticos, dando igual que sean los locales, los autonómicos, el nacional o el internacional, Merkel se apuntó el tanto, Lagarde ahora, Rajoy también claro el primero, ahora todo es producto de la buena gestión de la crisis de quien por un casual fueron quienes la provocaron de hecho u omisión.

Mirad que frase “Si vemos países como Italia, o España, casi han vuelto a la situación precrisis”, admitió. Lagarde aludió a las “políticas monetarias no convencionales y muy limitadas adoptadas por el Banco Central Europeo” qué mentira más grande por favor, el BCE hundió a la periferia europea con sus indecisiones, con sus lentitudes premeditadas  y aquiescencia perniciosa con la sempieterna sombra de Merkel por todos sitios, por no salir en defensa de los más débiles los piratas financieros desde lujosos despachos de Wall Street se forraban vendiendo CDS con primas de riesgo a más de 600 en una orgia de meses de duración que nos sangraron hasta la extenuación… fijaos  si tengo razón que un día salíó Draghi ha decir cuatro frases y se acabó el problema de las primas de riesgo.

¡¡Qué asco¡¡ Debería haber una auditoria de gastos en las AA PP  hecha a petición de una plataforma popular para erradicar, cancelar, cerrar, rescindir, finiquitar cientos, miles de puestos ocupados por personas cuya razón pública sea prescindible, es que claro es más fácil recortar los gastos de sanidad y educación que ponerse a trabajar en buscar la mas y mejor efectividad productiva del Estado y sobre todo un alivio considerable del coste de su mantenimiento.

Nada que no, que es más fácil quitarle una  paga a los funcionarios, des-indexar las pensiones del IPC, hacernos re-co-pagar la sanidad y elevarnos la presión fiscal hasta el ahogamiento familiar completo.

¡¡¡ Vengaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con el documento. Esta gente vive a cuerpo de rey y les importamos un carajo. Como no podemos quitarlos de esos puestos de lujo, de momento, lo mejor que podemos hacer es ignorarles. Todos esos organismos, FMI, ONU, etc. no sirven para nada, bueno sí, para que los políicos del tres al cuarto, sigan viviendo a la sopa boba, sin dar un palo al agua.
    Lo que disfrutaríamos con una revolución mundial a lo bestia… Lo que íbamos a limpiar.

    • Tu has visto alguna vez que la ONU arregle algo en el mundo, que UNICEFF o la FAO haya parado el hambre y la explotación infantil en el tercer o primer mundo, que la OIT haya creado mercados de trabajo eficientes, has visto alguna vez al FMI o el Banco Mundial ponerse a ayudar de verdad a un país gestionando sus finanzas, sus recursos, has visto alguna vez que una embajada sirva para algo más que parea que te den un visado o firmar algun requisito comercial, pro favor si llevan más de cincuenta años “chupando recursos de tod el mundo” y no han dado palo al agua.
      Es un foco de negocio y corruptelas, acuérdate del hijo de Annan que en el programa “petróleo x alimientos” lo cogieron forrándose a costa de la miseria de Iraq, o como se morian niños por falta de los más esenciales antibióticos porque EEUU tenía vetado al país. No sigo porque vomito. Miserables, lo que más me fastidia es que lo hacen con total impunidad, le miras el sueldo a uno de estos funcionarios de alto standing y te caes para atrás ya no solo por el sueldo sino por lo que le acompaña, mansión, servicio, vehiculos, seguridad, ecretarias, etc … para qué … para nada porque siempre están de fiesta en fiesta haciendo relaciones públicas, a media mañana firman lo que le ponen delante y a vivir que son dos días.

Los comentarios están cerrados.