Mal síntoma a corto de nuestro mercado

Igual es una tontería de las muchas sin duda  de servidor pero no me gusta ver  que por ejemplo hoy de 31 valores que superan  subidas del 1% solo siete  sean IBEX y ver valores machacados durante mucho tiempo comandando subidas me parece el síntoma agónico del precio a muy corto plazo al menos, que suba solaria un 17%, Correa un 10% acompañada de Gam, Fersa, Montebalito, Uralita Vocento vamos que hoy a cierre de vencimiento mensual triunfe como la coca-cola el pelotón de los torpes como que no, como que nos quieren decir algo.

Igual son tonterías y la tendencia es tan fuerte y buena que hasta ha hecho resucitar a los valores muertos, vaya usted a saber por favor, vaya a aguar la fiesta nadie. Solámente digo no me gusta esta “onda chicharra”  al menos para el corto plazo, porque esto suelo ocurrir cuando los inversores superados al alza por el mercado se van a por lo que no ha subido o subido poco para posicionarse en busca de su parte de botín, lo que suele suceder luego es que los mercados corrigen y estos valores corrigen aún mas y se quedan como ratas en ratoneras.

valores-que-suben-mas-de-un-1-por-ciento% - Mal síntoma a corto de nuestro mercado

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Y la tuya de recomendar prudencia también … ¿has visto la onda chicharra hoy? hasta los muertos resucitan … mal rollito, los valores secta atacan, cuando todo sube y solo quedan ellos abren sus puertas y verjas para que conozcan el paraiso donde viven … cuando corrigen los mercados las cierran a cal y canto .. y todos dentro con el Maestro de ejercicios espirituales pero el tipo con la pasta bajo la sotana.

Los comentarios están cerrados.