Un desastre llamado Latibex

Este selectivo mixto que recoge series del otro lado del charco del  area mercosur facilitando su cambio en euros tiene un perfil horrible, os lo comparamos con el mismo IBEX que parece su primo rico y ya su descorrleación con el DAX todo  un disparate  para la desazón de sobre todo muchos fondos indexados a este índice bursátil, ni mirar quiero algunas de sus series porque daría grima.

latibex-30-enero-2014-720x499% - Un desastre llamado Latibex

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Queda el consuelo del potencial de subida futuro para cuando deje de caer … si no estás dentro. Igual más que consuelo podría llegar a ser una oportunidad futura … (si no lo disuelven je je je je)

    • Si señor , mi profe me decía “compra cuando nadie quiersa saber nada de un activo por el que no temas su quiebra” , si el Latibex no va a quebrar como no puede quebrar cualquier índice aunque sea sectorial, pues igual tienes más razón que un santo y lo mejor que caiga más para comprar nosotros mejor.
      Es que lo que te da un banco no llega ni a un 2% al año, si un mes de estos despierta este índice el 2% te puede dar a la semana o al mes durante un año completo.

      • Cuidadín que me parece que aquí dentro están metidos (también) los problemas del tipo de cambio con las divisas emergentes… porque el Latibex es en euros ¿verdad? A mí analizar dos cosas distintas en un solo gráfico me da un poco de yuyu

Los comentarios están cerrados.