La Ley del aborto; una chapuza más

aborto% - La Ley del aborto; una chapuza más De antemano se sabía que el diputado de Foro Asturias se iba a abstener, mientras que desde Unió aseguran que sus seis diputados habrían votado en contra, al igual que el representante de UPN, lo que colocaría los votos del PP en 176 ó 177, cuando en el hemiciclo tenía 179 diputados, incluyendo los ministros presentes.

Acabó con 183 votos en contra de la retirada, 151 a favor de que el Gobierno dé marcha atrás y 6 abstenciones. En total se han emitido 340 votos.

FUENTE

Opinión invertiryespecular.com:

Otra Ley que reforma la anterior y en vez de mejorarla lo que hace es perjudicar más a la ciudadanía, desde luego el ejecutivo no tiene la más mínima conmiseración con los españoles todo lo que hace o nos fastidia por delante o por detrás, por activa o por pasiva, si no hoy , mañana, lo obvio se huelga, lo complicado se hace realidad, es que es una tras otra, siempre acabamos perdiendo nosotros, la laboral, la fiscal, la sanitaria, la educacional, la jurídica, la eléctrica, la energética,  es que todas nos acaban cayendo encima y siempre parece que alguien se sale con la suya, en este caso la Iglesia que debió celebrar anoche su triunfo y ya lo de la derogación de la justicia internacional es para nota. Desde luego no se donde vamos a acabar ni como.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.