¿Tiene el Ibex su sentencia firmada?

Tendría que sobrevenir otro rebote como el de ayer para salir de niveles críticos de mercado para nosotros ya que estamos en una linea soporte que de perderla nos caeríamos a plomo hasta la zona 9775 a tapar un gap que nos dejamos atrás en el rebote anterior, siempre decimos lo mismo, los puñeteros gaps son cuentas sin pagar que el precio tarde o temprano debe saldar.

Noten además como las perforaciones del soporte están siendo cada vez más bajas antes de rebotar, no obstante no hay que enrocarse ni empecinarse en que esto se cae tengan en cuenta que si el IBEX rompe directriz bajista que trae desde sus últimos máximos relativo de 10200 hay que actuar en consecuencia vaya a ser que la bajada teórica no se produzca. Es que hay que contemplarlo todo. Las sentencias nos pueden llegar para cumplirlas y también los indultos para que no.

Ojo pero también los tiene por arriba, en buena lid, el IBEX debería ejecutar su objetivo bajista sellar el de abajo y desde ahí volver a recomponer su estructura alcista y seguir siendo lo que hasta el momento es alcista. Traducido a términos estrictamente especulativos la posición teórica correcta es estar ahora cortos para el muy riguroso corto plazo y largos en el resto de plazos temporales.

ibex-20-febrero-2014-720x498% - ¿Tiene el Ibex su sentencia firmada?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Tapará el gap cualquier día de estos, pero no cuando queramos/preveamos la mayoría, además de que como suele ocurrir habitualmente, teniendo el vencimiento encima, no les suele gustar el sesgo bajista.

    • Exacto … tiene que ser tapado por la espalda y a traición … a ser posible con una gap enorme bajista tras una sesión anterior fuertemente alcista … es decir cuando los cortos hayan cancelado sus ordenes de venta bajo soprtes…desde que las quiten …. trassssssshhhhhhhhhhh trashhhhhhhhhh por detrassssssssssssssssss ¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.