El DAX ha podido iniciar hoy la C que esperábamos

Tras el mal cierre de ayer en USA hoy la renta variable europea se ha despeñado a la baja con su respectivo gap de apertura como barruntábamos esta mañana, ahora bien la pregunta es ¿se ha iniciado la C? la respuesta es que hay que dejar estar al precio porque si el DAX rebota en los 9525 es que no ha perdido un ápice de su fuerza alcista, es más como lo haga y tape el gap la confianza que dará a los alcistas será brutal, cosa que destrozará o desquiciará a los cortos en tal índice.

Las C suelen iniciarse con un gap potente que no se debe tapar bajo ningún concepto para luego cerrar por debajo de un nivel soporte importante reciente en este caso los 9525 por ejemplo valen ya que este nivel es el de 61,8% de la caida precedente así que todo lo que sea cerrar bajo 9525 es tener activada C, si cierra por encima mera corrección técnica.

En estos momentos ni ponche ni limonada cotiza a 9550 y esta a la espera de la confirmación bajista de Wall Street pero los futuros USA nocturnos vienen planos, asi que sanguinos no van a salir.

DAX-20-FEBRERO-2014% - El DAX ha podido iniciar hoy la C que esperábamos

PUBLICIDAD (google adsense)