¿Existen las casualidades?

500px-Great_coat_of_arms_of_Rothschild_family.svg% - ¿Existen las casualidades?Cuatro días después de que el vuelo de Malasyan Airlines MH370 desapareciese, se aprobó cierta patente en la oficina de patentes de los EEUU, haciéndose el mega millonario Jacob Rothschild con el 100% de la misma, ya que 4 de los 5 titulares de la patente eran empleados chinos de Freescale Semiconductorempresa ubicada en Austin, Texasque iban en el avión desaparecido y el quinto titular es la empresa misma –que pertenece a Blackstone Inc. que a su vez pertenece a Jacob Rothschild¿que curioso, no?

Si un titular de la patente muere, entonces el resto de los titulares igualmente comparten los dividendos del fallecido y si, como es el caso, 4 de 5 mueren, entonces el titular de la patente restante consigue el 100% de los derechos, en éste caso la empresa, propiedad de los Rothschild.

Por cierto, la patente versa sobre la optimización industrial en la fabricación de microchips y está registrada como la US 8671381 B1, relacionada con otras más

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Me parece que algo no cuadra en la noticia, esas cuatro personas están desaparecidas, no muertas, así que no creo que esa operación sea posible realizarla en esos términos.

  2. Flipo … porque será casualidad y está por ver si esa patente es de las que dan dinero o no ¿no? porque parece el guión de una película mala, muy muy mala … Vaya … eso que empieza por m … de mundo si no.

Los comentarios están cerrados.