Seguimiento técnico al Oro

Primero gracias a todos por reconocernos nuestros análisis sobre este activo financiero, parece que no solo  en España ha tenido eco nuestra acertada proyección y cumplimiento de precios, vaya por delante que no somos especialistas en Oro sólo en análisis técnico, lo que pasa es que como los especialistas objetivaban 150 USD a la baja y nosotros al alza contra corriente pues digamos que hemos tenido el premio de la atención de usuarios que no hacen bolsa de acciones sino de renta variable.

Bien al grano, el Oro toma un descanso (por llegar a objetivo)  que para nosotros en gráfico de muy corto plazo debería tener soporte o final en la zona 1300 USD, ahí se podría volver a entrar por el concepto de pauta THROW BACK terminada a la figura de suelo y de ahí lanzar un ataque a 1440 USD que es donde confirmaría patrón de doble suelo mayor.

En gráfico de mayor plazo y perspectiva desde sus máximos, el oro rompió la directriz bajista principal de corto plazo confirmando que sus mínimos son probablemente un doble suelo siempre y cuando no pierda los 1260 USD 61,8% de corrección de todo su último desplazamiento alcista de 1180 a 1390.

Nuestra recomendación : esperar para entrar para los que no lo tienen en cartera y comprar más si hay reacción alcista llamativa en 1300 USD.

ORO-DETALLADO-25-MARZO-2014-720x420% - Seguimiento técnico al Oro ORO-DIARIO-25-MARZO-2014-720x419% - Seguimiento técnico al Oro

PUBLICIDAD (google adsense)