Una decepción llamada ENCE

El comportamiento del valor ha tenido que sumir  a sus inversores en la desesperación y con razón además, su desplazamiento alcista desde suelo verano 2012 fue muy ordenado pero desde que inició el año se ha venido abajo.

Debió apoyar en los 2.65 o en los 2.35 porque fueron máximos relevantes anteriores y debió convertirlos en soporte pero no lo hizo, debió apoyar en la directriz alcista que traía de mínimos y no lo hizo, en la MM200 y no lo hizo, por lo tanto cuando un valor debe hacer esas cosas y no las hace el castigo es uno, bajar al 61,8% de todo su impulso aclista precedente.

La acción no ha llegado “aún” tan abajo, hablamos de unos céntimos por debajo de 2 euros, si lo hubiera hecho nuestra recomendación sería de compra, pero como no lo ha hecho nuestra desconfianza es total pese a su brutal sobreventa. Por lo tanto en cualquier momento puede dar por concluida la corrección y en una apertura la podríamos ver volar.

Y si baja a 2 euros pelados o inferiores desde luego la compra sería clara al menos para un rebote a 2.35 que ya es de por si una pasta. Si os hacemos constar que desconocemos los aspectos fundamentales de la compañía así que quien vaya a meter su dinero dentro se preocupe de ellos un poco vaya a ser que la caída haya tenido que ver con sus ratios o sector donde se encuentra.

Por el momento : ESPERAR PARA COMPRAR quien no la tenga , y quien la tenga que la mantenga porque estos no son precios ya de venta ni de stop loss.

ENCE-26-MARZO-2014-720x505% - Una decepción llamada ENCE

PUBLICIDAD (google adsense)