Comparativa entre principales inmobiliarias cotizantes

A los españoles tras estallarnos en la cara la burbuja inmobiliaria nos va a costar invertir de nuevo en el sector, pero lo que está muy claro que desde fuera lo que más interesa de España (y diría casi que lo único)  es su parque de viviendas a precio de saldo, negar esto sería ocultar la realidad, Las manos extranjeras no creen en España para invertir y/o deslocalizarse , creen en nosotros para especular.

Al sector Inmo ha llegado dinero fresco algunos grandes empresarios han vuelto a meter dinero como Villar Mir y algunas ilustres familias del capital, ya no digamos manos fuertes como Hedge Funds, Fondos de Inversión e incluso participaciones empresariales a nombre de firmas de inversión directamente.

Tras el gran suelo de 2012 y buena parte del 2013 el sector rompe arriba y confirma que los precios han tocado fondo o vamos que má abajo no los veremos. Cuando el crédito y el consumo arriben a nuestra economía, el paro descienda  volverá la demanda de vivienda, de acuerdo no será a los precios del lustro de oro español pero si a precios que hagan muy rentable la inversión de quien se arriesgó estos años atrás.

COMPARATIVA-TENDENCIAL-SECTOR-INMOBLIARIO-720x512% - Comparativa entre principales inmobiliarias cotizantes

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.