La huella de las maquinitas en los gráficos

Ayer otra de esas sesiones golfas de Wall Street nos fuerzan a nosotros a la baja y luego ellos tras nuestro cierre a media tarde se giran en redondo, desde luego una de dos o son las maquinitas de HFT o arbitrajes de operadores que se ponen largos al cierre de contados en Europa  y luego cierran cortos en USA a media tarde  e invertir la tendencida del precio para llevarse cruda la subida en la apertura,  hay veces que lo hacen tan descarado que realmente si fuera Presidente de la SEC anulaba la sesión completa bursátil.

Pero claro como todo es lícito y legal .. .pues arre burra arre … como alguien me diga que lo que veis a continuación es el libre juego de la oferta y la demanda me va a oir pero bien …

HUELLAS-DE-LAS-HFT-EN-LOS-GRAFICOS1-720x366% - La huella de las maquinitas en los gráficos

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenos días……..
    Considero que para ganar dinero en bolsa….la bolsa se tiene que mover ,arriba o abajo , cuanto más mejor . Nosotros tenemos la posibilidad de entrar y salir ( en cfds ) cuantas veces quieras , eso te da una movilidad que a lo mejor otros productos no tienen . Yo solo estoy abierto en posiciones mientras estoy delante del ordenador , por tanto no tengo ninguna sorpresa sin que la vea . Creo que para mi operando de esta forma es una suerte que existan las maquinitas , además si pasa varias horas delante del ordenador te darás cuenta que son predecibles .
    Un saludo
    Emilio Castillo

Los comentarios están cerrados.