De la tierra y el cosmos

Lo queremos denunciar ¿Qué o quien mata a nuestra fauna ? cada vez más a menudo aparecen noticias como las que continuación os recopilamos, peces, aves y reses aparecen muertos con caracter masivo  de la noche a la mañana sin causa conocida, ni las alimañas tocan esos cadáveres, ni las mismísimas ratas, los cientificos dicen que van a investigar y luego no se vuelve a saber más del tema, por supuesto la contaminación y el cambio climático está detrás pero también una fenomenología que la conspiranoia  denuncia como la presión de los lobbies económicos para que a todo esto se le eche tierra rápidamente, pruebas de armas de armas de ultima  generación, bombardeo de fondo marino para prospecciones varias, y fracking ,  fugas radioactivas, fugas de residuos tóxicos, etc …

El poder parece no entender que los animales no son nuestros sino que comparten el planeta con nosotros.

animales-muertos-12% - De la tierra y el cosmos animales-muertos-13% - De la tierra y el cosmos animales-muertos-14% - De la tierra y el cosmos animales-muertos-15% - De la tierra y el cosmos

animales-muertos-1% - De la tierra y el cosmos

animales-muertos-10% - De la tierra y el cosmos animales-muertos-2% - De la tierra y el cosmos animales-muertos-3% - De la tierra y el cosmos
animales-muertos-5% - De la tierra y el cosmos animales-muertos-6-720x525% - De la tierra y el cosmos animales-muertos-7% - De la tierra y el cosmos animales-muertos-8% - De la tierra y el cosmos animales-muertos-9% - De la tierra y el cosmos

Colombia investiga muerte de más de 20.000 animales en Casanare

Muerte masiva de estrellas de mar desconcierta a científicos

Masiva muerte de peces, choritos y lobos en Chile en las costas de Chiloé

Miles de peces muertos se amontonan en río Tajo de Toledo, España

Piden investigar muerte masiva de peces en Bahía Neiba de República Dominicana

Mueren más de mil pelícanos en costas del norte de Perú

Mueren peces en costa de Centla en México y acusan a Pemex

Miles de delfines mueren en Perú en solo 3 meses

Muerte masiva de aves descubierta en Hebei al este de China

Miles de peces muertos en India, Filipinas, Arabia Saudita e Islas Salomón

Más peces muertos en Estados Unidos: 33 mil en el río Ogeeche

Más de 100 mil peces muertos en costa atlántica de Estados Unidos

Investigan la muerte de cientos de pingüinos en Uruguay

Hallan cientos de frailecillos muertos en España

Estudian millones de peces muertos en Kenya, aún sin respuesta

Millones de peces amanecen muertos en Los Ángeles

Más reportes sobre muertes masivas de animales

Las muertes masivas de animales siguen sumando casos en el mundo

Focas, caracoles, erizos y estrellas de mar mueren en playas de Cánada

Se investiga las causas de la muerte de 200 reses en EE.UU.

Muertes masivas de animales preocupan a científicos ya desde julio de 2010

Italia: llueven miles de pájaros muertos en Faenza

Más peces muertos: ahora Brasil y Nueva Zelanda

Hallan dos millones de peces muertos en Maryland

Otro caso de muerte repentina de aves: caen 10.000 en Canadá

La muerte masiva de aves se traslada a Luisiana y a Suecia

Hallan más de cien mil peces muertos en Arkansas, a 150 km donde cayeron los pájaros

Más de mil pájaros muertos caen de los cielos en Arkansas

Cientos de pájaros muertos aparecieron en las costas de la isla de Saint Lawrence Aunque la causa de la mortandad se desconoce, algunos culpan al cambio climático, pero otros apuntan a Fukushima.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. menos conspiraciones¡
    está de moda echar la culpa de lo desconocido a la industria o al ser humano. la ignorancia q tenemos de muchas sucesos nos lleva al ridículo.
    y, lo digo porque a mí me paso en el año 1989, en una nave industrial en la q trabajaba, se nos metió un enjambre de moscas. quizá miles. al rato desaparecieron. y, las encontramos muertas en el suelo del aseo.
    igual, q las ballenas aparecen varadas en la playa, et…

    • Totalmente de acuerdo, claro que si, hay cosas que suceden porque sí , se dan dos causas simples y se produce una consecuencia compleja, igual que el avión desaparecido, igual el piloto cayó en montaña y lo tapó el posterior alud y lo descubriremos dentro de 50 años, lo que denunciamos es la muerte de miles de animales puntual y misteriosamente en cualquier rincón del mundo y luego no se sepa más del asunto, cómo y de qué empiezan a llover pájaros muertos, porque mantas rayas “solamente mantas rayas” llenan la arena de la playa, como es que decenas de reses mueren de golpe, o millones de peces de buenas a primeras aparecen muertos. LLegan los biólogos, las autoridades, retiran muestras, luego se pregunta y nada, nadie sabe nada y todo son evasivas a los medios.
      A mi lo que me asusta no es saber porque se mueren o matan a los animales, eso lo se, desde algo tan simple como el calentamiento del agua de un rio o de probar un explosivo de última generación, lo que me asusta Francisco es qué tienen que esconder para no decirlo, o no te asusta lo de las reses mutiladas secas por dentro diseccionadas de quirofano en pleno día en un pastizal pues no hay dos casos ni tres , sino cientos por todo el mundo y se sigue sin saber la causa. Claro, razón tienen los conspiranoicos de decir que son los OVNIS, lo que no puede decir las autoridades son patrañas increibles de que es una alimaña cuando la vaca ha sido cortada la cara con cuaterización, retirado sus organos sexuales, su lengua y sin líquido en el cuerpo y que ni las ratas, ni coyotes, ni perros , se le acercan. En fin .. eso son otras historias gracias por participar en el debate , ese es el verdadero motivo del artículo despertar conciencias.

Los comentarios están cerrados.