Análisis estructural de Arcelor MIttal

Esta acción está haciendo pasar las de caín a muchos inversores por su  lerditud, lentitud y llojetud, no acaba de arrancar pese a estar en un entorno favorable de mercado, pero para nosotros viendo su estructura de precio nos parece un valor carterizable  a todos los plazos porque ha terminado un patrón de cambio de tendencia y ahora está en proceso de confirmarlo.

La acción hizo un gran doble suelo en la zona 8.2, rompió su neck de 10.2 y ejecutó precio objetivo e incluso dilató hasta los 13.2, luego pauta  en ABC o buscando el 61,8% correctivo de toda la subida precedente más conocida entre nosotros como pauta THROW BACK esto es convertir en soporte que antes fue la neck de la figura rota para luego confirmar el cambio oficial de tendencia.

Pues eso hizo bajada a 10.3 para confirmar suelo como digo y al hacerlo primer tramo bajista de un un nuevo recuento dentro de una tercera alcista que como todos sabemos son las de mayor rentabilidad y extensión.

Por lo tanto el primero alcista 8,2 – 13.2 , segundo bajista 13.2 – 10,3 y ahora “supuestamente tercero alcista en formación que confirmará cuando rompa al alza los 13.2  euros.

Ahora mismo podriamos ver un descenso para corregir al 61,8% el úlitmo impulso alcista 10.9 aprox donde sin duda habría que plantearse entrar si el mercado sigue en pié, malo sea que sorprenda a MTS un desplome de mercado en el 61,8% porque entonces de esnafra a 10.3 en un plis plas.

PRECIO BISAGRA MTS donde por debajo nos pondría toda su estructura en tela de juicio cierres infereriores a 10.2, mientra esto no suceda quien la tenga que la mantenga y quien no pues está de suerte porque a estos precios no hay muchos valores IBEX tan a tiro.

ARCELOR-3-JUNIO-2014-720x462% - Análisis estructural de Arcelor MIttal

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Qué piensas con cierre en 11,07? Crees que los sistemas automáticos la hacen bajar al 10,69 o a los mínimos del año?. Estoy fuera y voy a comprar, pero valoro mucho tu consejo. Espero a draghi y si aguanta todo, compro?
    Saludos

Los comentarios están cerrados.