Decir y denunciar verdades no es ser de PODEMOS

Desde hace muy poco tiempo algunos nos estais etiquetando de ser parte del  aparato ideológico  de PODEMOS eso nos  enfada no porque nos digais o penséis eso algunos, que por supuesto decid y pensad lo que queráis la libertad de expresión nos ampara a todos, nos enerva porque Bolsacanaria mantiene el mismo discurso y tono en su filosofía web desde mucho antes de las primaveras árabes, el 11-M y por supuesto PODEMOS.

De Podemos nos gustan cosas y otras no, dicen verdades como puños y sandeces que no se sostienen en pie y para creérselas hay que ser tonto de capirote,  su discurso va desde el utupismo y buenismo más celestial o platónico a la más impresentable irracionalidad, eso de que el sueño de la razón produce monstruos lo vemos en videos como este

 

Así pues amigos entre los extremos del programa de PODEMOS hay que seleccionar excelentes medidas que se hallan en la zona intermedia que ni son irracionales ni son utópicas, convertir a Pablo Iglesias en un Luther King , o en un Mao , o en un Ghandi me parece un error que ni el mismo quiere  que cometamos,  él debe cuidar más su marketing político e imagen personal  y nosotros exigir que algunas de sus medidas se lleven a la práctica en pleno consenso con las del resto de Partidos, todo lo que sea bueno para todos se debe legislar con urgencia.

Este video no es para menospreciar, ningunear a Pablo Iglesias nada más lejos de nuestra intención, reitero se le  respesta y aplaude muchas de sus cosas,   lo ponemos simplemente para desmarcarnos del PODEMOS revolucionario trasnochado, nadie nos puede venir a reimplantar la historia, ni tomar por modelo político contextos históricos que encajaron en un pasado porque mañana nos vendrá otro iluminado a vendernos como la solución prefecta el modelo maya, el romano, el turco, el islamista, el bismarckista o el feudal.

El tiempo se mueve y la historia es la que da  y quita razones, podemos quemarla, enterrarla  y olvidarla  por completo pero nunca romper unas de sus páginas.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. .Tanto miedo me dan éstos como los del brazo en alto.Cuidado con los extremos. Pueden estar más o menos bien para meter el dedo en el ojo a los partidos generalistas de vez en cuando para que no campen a sus anchas , pero todo lo que sea más de eso PELIGRO.
    Lo que pasa es que salir con pinta de “guay” en la Cuatro (que al fin y al cabo son los que están en la sombra de Podemos como en su día estuvieron “Los Polancos” detrás del PSOE) y decir que todos somos iguales y bla,bla,bla posiblemente no acojone tanto como salir con las gafas negras y la cabeza rapada.
    Y hablando de dineros, cuando les preguntan a sus representantes sobre algunas propuestas económicas y sociales que llevan en su programa : “¿y esto quien lo paga?”
    dichos representantes se quedan mirando al techo y silbando.
    Como dice Antonio,tienen cosas mas o menos buenas el que se crea todo lo que dicen es que vive en Marte

Los comentarios están cerrados.