Estudio técnico del Santander

Nuevo estudio  donde disecciona al Banco español para vuestra información y formación exclusivamente no hay en él inducción del autor al lector para que obre comprado o vendido en la acción, simplemente expone su opinión técnica:

estudio santander junio 2014

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Antes de nada GRACIAS. Hacéis un trabajo formidable. Más que lo que decís y lo que nos informáis está lo que nos formáis. Gracias otra vez.

    Me gustaría saber porque en los gráficos que muestras( sin descontar dividendo) los valores no coinciden con los míos. Santander alcanzo máximos de 15 euros y pico por el 2007 donde los tuyos no llegan a 11 eurillos. Yo utilizo el programa de PC bolsa.

    Muchas gracias Txarly.

  2. No hay de que Juan Carlos. Primero decirte que todos mis gráficos son con dividendos ajustados, ( descontando dividendos ).La plataforma que uso es la de bankinter IT-finance. En el enlace tienes descontados y sin descontar PC. BOLSA.
    En Investing.com el gráfico sale como el mio, en Proaltime los máximos los marcó en 8,37 €. .. Como ves hay diferencia entre plataformas.
    Cada uno tiene que basarse en sus gráficos y la plataforma que usa. Los gráficos de los demás tienen que servir para formarte , que es de lo que trata está casa.Y si puede ayudarte en tú operativa pues mejor.
    SALUDOS

    http://invertiryespecular.com/2014/06/06/santander-como-con-o-sin-dividendos/

Los comentarios están cerrados.