Analisis técnico estructural de Gas Natural

En nuestro análisis de febrero de este año objetivamos la vuelta a máximos del 2007 para este valor.

GAS-NATURAL-17-FEBRERO-2014-720x450% - Analisis técnico estructural de Gas Natural

 

También refrendaba este precio objetivo la estructura de su precio a medio plazo, ya que visualizábamos una pauta de de continuación alcista con destino zona los 24 euros.

gas-natural-7-julio-medio-plazo-2014-720x459% - Analisis técnico estructural de Gas Natural

Por lo tanto a corto plazo más que decir donde ponemos nuestro stop loss, habría que decir donde compramos o ponemos las señales de alerta para hacerlo mejor dicho dada su espectacular tendencia alcista, desde el 2012 apenas ha hecho una correccion relevante salvo la parada técnida de la figura de triangular de consolidación y continuación.

No obtante desde mitad de junio más o menos el precio se ha parado para depurar indicadores de momento, y para nosotros un RSI que se sostenga sobre línea 50 es de los síntomas más inequívocos de una serie en tendencia alcista, por lo tanto desde que el indicador se acerca a esta linea intermedia ya podríamos lanzar un primera carga.

Por el gráfico tendríamos niveles de compra en directriz alcista que arranca desde el verano pasado y la MM200 sesiones exponencial que ya sería una fuerte corrección vamos, por lo tanto lo más normal “si el valor corrige” que busque el apoyo de la directriz y el del RSI.

Si usted entró reciente a GAS NATURAL y gana o pierde muy poco nuestro consejo sería suelte la mitad para tener capital con que entrar en los niveles comentados si anda justo de capital, decimos esto porque en zona de úlitmos máximos como ve en el gráfico anterior estaba el objetivo técnico y a estos precios igual la posición correcta no sería ni larga ni corta sino fuera.

gas-natural-7-julio-corto-plazo-2014-720x465% - Analisis técnico estructural de Gas Natural

PUBLICIDAD (google adsense)