¿ Elecciones generales para el próximo noviembre ?

no-soportan-la-verdad% - ¿ Elecciones generales para el próximo noviembre ?La noticia fue publicada por eleconomista y adelantada por “VoxPopuli” y a cada día los rumores se hacen más fuertes; Mariano Rajoy podría estar pensando adelantar las elecciones generales para el próximo mes de noviembre de este año, por lo que el Parlamento podría disolverse a finales de agosto o principios de septiembre.

Estrategas del PP consideran que éste es el momento de acabar una legislatura que coincide con un fin de ciclo con -la abdicación del Rey y la marcha de Alfredo Pérez Rubalcaba en el PSOE, al tiempo que los datos económicos comienzan a dar un repunte y se quiere evitar una sangría mayor de votos en las filas populares, tal y como adelantan hoy las encuestas citadas en algunos telediarios, en las que PODEMOS casi iguala en intención de voto al PP.

El lunes, el periodista y colaborador de “El Economista“, Mariano Guindal, se hacía eco en un programa de televisión de 13TV de dicha hipótesis, que crece día a día, mientras en algunos ministerios se observan movimientos sustanciales con la marcha de altos cargos, constatado por algunos medios. Incluso hace unos días, el digital “VoxPopuli” recogía otro clamor político: la intención de Mariano Rajoy de abandonar la política y adelantar por ende las elecciones al mes de mayo del próximo año, coincidiendo con los comicios municipales y autonómicos.

El momento coincide con la transformación del PSOE, alzado desde el domingo con un nuevo lider que, a partir del 27 de julio, desempeñará la responsabilidad de su Secretaría General y con la irrupción de PODEMOS, a quien hoy la encuesta del CIS le otorga una posición de tercera e incluso segunda fuerza mayoritaria si se celebrasen elecciones ya mismo.

Recordemos también que, de producirse el hecho que les indicamos, el único partido “libre de tareas pendientes” seria el que ahora mismo ostenta el poder…

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Pues como sea verdad..la que nos aguarda..no pueden estar 1 año mas en el poder tienen que tomar medidas fuertes inmediatamente como bajar el smi que dice el fmi…y encima en nov toca referendum de independencia en cataluña

Los comentarios están cerrados.