Los 10550 están fallando como sujeción del IBEX

En nuestro comentario del lunes en el video análisis de apertura os dijimos con niveles  delante que el IBEX “como mínimo” debería sostenerse entre los 10700 y 10550 para dar calma al mercado y dejar la corrección como las anteriores, escasas en tiempo y en profundidad, pero llevamos dos sesiones con cierres bajo 10550 y eso implica una sola cosa: continuidad bajista hacia 10050 puntos máximos de octubre 2013.

Así que fijaos 450 puntos menos y estamos con retorno absoluto cero de nuevo desde hace nueve meses.  Y lo que es peor más mirando hacia abajo que hacia arriba  no os digo nada como se nos complicaría la cosa si los yankis dicen “esperad que yo también corrijo ahora” , entonces claro, se monta el belén, el hambre con las ganas de comer  y para abajo a plomo a toda volatilidad, encima julio, sin negociación maldita, vamos que con un puñado de euros ponen al IBEX donde les da la gana.a los operadores.

Lo que más preocupa a servidor ahora es la formación de una aparente pauta de continuación bajista que si no rompemos (tal triangulación) al alza desde luego podríamos incluso ver los 9775 figura. No sigo para no meter miedo gratuito tampoco, odio eso sobremanera, me parece grosero, pero cuidado, el algodón no engaña, o arriba para despejar dudas  o nos la pegamos como hace bastantes meses ya que no lo hacemos

IBEX-PREAPERTURA-16-JULIO-2014-720x464% - Los 10550 están fallando como sujeción del IBEX

PUBLICIDAD (google adsense)