CNMV un paso adelante

Espero que con el tiempo y medidas como esta se luz al tráfico de productos financieros dentro de los mercados de capitales, cada cliente u usuario debe saber a la hora de contratar la adquisición de cualquier tipo de activo/s para su cartera si este lo puede arruinar o no de forma bien clara, patente y manifiesta.

banderas-y-riesgo% - CNMV un paso adelante FUENTE

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. a mi me parece q lo q tendrían q aconsejar es q toda inversión tiene riesgos y aunque sea mínimo, el inversor debe de seguir la evolución y q el riesgo es enteramente de él. para evitar eso de “me han engañado”

    • Hombre Sr. Pastor eso di lo hacen … es que tenemos mal concepto de la CNMV y tenemos que mejorarlo entre todos … hacen bien su trabajo y si no lo hacen mejor es porque no pueden y porque no les dejan los recursos que tienen a su disposición como los del GESTHA de Hacienda. De verdad son muy buena gente, profesional, preparada, pero claro … es como las urgencias en un Hospital con el presupuesto que hay los médicos hacen lo que pueden, y todos los responsables del EStado ojoooooooooo me refiero a los técnicos y profesioanles del estado , no a lo cargos públicos que están dentro de él …

Los comentarios están cerrados.