Os confieso que me ha roto esta historia y termino la sesión con lágrimas en los ojos … dándome vueltas en la cabeza lo que si es y no es importante en la vida … … tengo un perrito y el día que se vaya algo de mí también se irá con él.
LEED ESTE ARTÍCULO, SOLO CONTIENE FOTOS …
No me averguenza reconocer, que a mi tambien se me han caido las lagrimas. Yo tengo dos peros y ademas tengo la triste esperiencia, de haber tenido que hacer lo mismo con una perra que tuve, con un cancer de colon. Tendria que haber echo algo parecido, lo mismo no hubiera podido ser, por que por desgracia, todo lo que comia, lo vomitaba ya.
ufffffffff ¡¡¡¡¡ solo te digo que una mascota es como un hijo …. y tengo dos hijos. Cuantas veces les digo a mis crios saca a tu heramano a la calle, baña a tu hermano, trata bien a tu hermano … en serio te lo digo … lo digo con si lo fueran … sin diferencia … un abrazo y si, cuando el veterinario me diga una dia tan mala noticia te juro que le hago al perrito algo muy parecido a lo visto en el artículo , una fiestita con todo lo que a él le gusta … no sigo porque lloro otra vez … juerrrrrrrrrrr