El ibex amenaza con desplomarse pero se detiene justo en soporte

El rango del IBEX es claro, patente y manifiesto en el muy corto plazo 10425 soporte 10675 resistencia, ahora está picando soporte, su rotura lanzaría al precio rápidamente a los 10180/200 por la ley del rango. No hay más hoy, lo otro es esperar que rebote y confirme que lo que está haciendo en las últimas sesiones es una lateralización técnica para como en ocasiones anteriores corregir en tiempo y no en profundidad.

Lo malo es que  claro que la corrección empezó en 11250 y a precios de ahora mismo la bajada ya es de 800 puntos y si hoy rompe soporte sumad el rango acutal comentado de 250 puntos y nos plantamos en el supuesto caso de una rotura en 1000 puntos de nuestra última cima alcanzada. y ya os cuento un cuento si Wall Street se no pone de parto con la excusa de los focos candentes en Ucrania y Oriente Medio. porque claro, si hay excusa para caer el NYSE lo hará encantado.

La causa de la descorrelación entre rentas variables europeas y americanas es una, el sector bancario, su horrible comportamiento nos vuelve a dejar atrás, y eso que hoy la tasa de morosidad que se ha publicado es más baja que la anterior (pero poco) y se situa en el el 13.39%.

En otro orden de cosas el Auditor de Gowex se presenta voluntariamente  ante el Juez Pedraz ya que se dictó orden de busca y captura y los minoritarios de zinkia solicitan aclaración de situación financiera real  de Zinkia, asustados claro porque les pase lo mismo que los inversores de Gowex.

En fin que nos espera un cierre semanal complicado lo importante para servidor es que lo hagamos por encima de 10425 para dar más sensación de estar laterales que bajistas a corto plazo, en principio no deberíamos romper nada hasta ver la apertura de Wall Street.que por el momneto de muy roja se ha pasado a verde provocando cierto rebotillo en Europa.

ibex-media-sesion-18-julio-720x456% - El ibex amenaza con desplomarse pero se detiene justo en soporte

Ahora mismo viendo divergencia alcista y funcionamiento del soporte podríamos ver cierto rebote hasta la apertura yanki ya luego ellos cogerán los mandos de todo.

PUBLICIDAD (google adsense)