El Ibex no descarta atacar hoy máximos del canal lateral actual

El Ibex desarrolla claramente un canal lateral 10420 – 10680 con la subida de hoy por el momento sin oposición igual vemos incluso la resistencia con una subida al final de sesión que podría rondar el 2%, para ello Wall Street no debería hacernos la puñeta de girarse a la baja repentinamente con o sin excusa claro.

ibex-minutario-22-julio-720x479% - El Ibex no descarta atacar hoy  máximos del canal lateral actual

Los que tienen que tener cara de póker son los cortos ayer europa atacaba soportes críticos del corto plazo y hoy no sube  si no que además huye hacia arriba, nosotros para todo IBEX  “por encima” de 10630 recomendamos seguir o mantener largos, por debajo corremos el peligro de que todo haya sido pues eso un simple rebote.

Apple esta noche en USA y EPA en España el jueves tenemos claro que podrían dar por concluida la corrección  de la renta variable europea ahora bien no podemos perder de vista que estamos en verano y lo que toca es congelador es decir seguir lateralizando entre la nada y la miseria porque claro hay otro factor en liza, Europa no se cree los máximos y topes que está haciendo Wall Street a la vista de nuestra descorrelación entre eurozona y área dólar.

Si todo sale a pedir de boca el gráfico horario del IBEX nos manda a 10850 con total aval técnico, noten la megadivergencia alcista que se ha producido mientras el precio lateralizaba estos días,

IBEX-HORARIO-22-JULIO-2014-720x481% - El Ibex no descarta atacar hoy  máximos del canal lateral actual

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Antonio, como siempre al quite, así da gusto, efectivamente divergencia y fuerza para 10900 a mi entender…veremos si usa o los hijos de Putin nos dejan.

Los comentarios están cerrados.