Hoy toca saber si lo hacer fue tope de rango lateral

Los resultados de Apple pueden ser visto como buenos o como mixtos según cómo y quien los mire, buenos por beneficios por acción y ventas y no tan buenos o en línea con lo esperado por ingresos y ventas IPAD. Su CEO Tim Cook flipa por los buenos y otros analistas lo tildan de “en línea”, lo realmente  bueno parece ser es que  pagará un dividendo de 0,47 USD por acción el próximo 14 de agosto.

Tan buenos no serían anoche estuve viendo su afterhours y cotizaba entre 0,3% y 0,5% negativo.

Ver resumen de resultados APPLE en  ESTRATEGIASDEINVERSION.COM  y ELECONOMISTA.ES
En este video queda clara la doble moral de EEUU , en este caso incluso le debemos dar las gracias al Sr. Kerry  por mostrar al menos su vergüenza moral que supone ya seguir defendiendo lo indefendible y llamar con eufemismos a crímenes indiscriminados sobre civiles inocentes. El mundo no puede tolerar ni un minuto más sin represalias las acciones del Estado de Israel sobre Gaza  y diciendo esto no somos ni anti-semitas ni pro-terroristas de Hamas, somos seres humanos que denunciamos crimenes contra la humanidad, no se puede matar con esta impunidad a los ojos de todo el mundo sin que nadie diga nada, la comunidad internacional tiene que advertir  que un tiro más en Palestina e Israel quedará bloqueada y aislada por tierra, mar y aire a la vista de que el consejo de seguridad de la ONU ni su Presidente sirven para nada.
http://youtu.be/auCF3HWAyQI
En fin voy al título de este artículo, ayer vimos como de una tirada el IBEX fue de casi a soporte a casi resistencia de su actual rango lateral de precio, hoy sabremos si lo de Apple anoche es gasolina para seguir subiendo o aviso de que ahora para abajo, de todas formas mañana nos queda la EPA algunos han filtrado que va a ser buena, otros que estratosférica, si fuera así pues nada este  cierre semanal lo podríamos tener sobre los 10850 o incluso 11000 para celebrarla.
Por el momento hay lo que hay y no hay más … lateral que te crió .. ya veremos mañana la EPA si nos hace romper por arriba u hoy mismo descontamos incluso que lo puede hacer … Bañez ya ha comentado algo al respecto .. 
IBEX-PREAPERTURA-23-JULIO-720x459% - Hoy toca saber si lo hacer fue tope de rango lateral
 Por último os digo una cosa tal como la siento primero que no son momento para estar en el mercado y si se está desde luego el peligro lo corren las posiciones cortas , en tendencia alcista y nuestro IBEX lo es quien tiene que ejecutar stops loss son los cortos, no los largos, igual es una sensación falsa o idiota, pero me parece que ante la falta de liquidez reinante la posición segura es la comprada, cortos la verdad que ni el café salvo claro que pasen cosas raras y sobre todo para proteger cartera.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Yo voto por un rebote para aliviar la sobreventa que se acumulaba en diario, pero de igual modo que ayer tapamos un gap que habíamos dejado en lo alto del rango, ayer dejamos otro cerca de la base casi “sin venir a cuento”…o sea, que creo que tenemos comprado billete de vuelta para cualquier día de estos.

  2. Si la que esta liando Israel lo hace China o Rusia, ya tendría su castigo…que digo, Rusia ha sido castigado por una anexión ilegal….Pero Israel no, con resolución y todo de la ONU.
    Imagínate que Putin se carga a toda esa gente con su ejercito, misiles aviones tanques…estarían los gringos indignados.

    • Esto es un circo de intereses creados, al menos muchos de los mismos EEUU e Israel se están dando cuenta que están defendiendo a los mismos criminales que cuando era el pueblo hebreo el oprimido, masacrado y el abusado, ellos tienen su institución a la memoria del genocidio nazi, Palestina tendrá en su momento una institución que recuerde el genocidio sionista. Qué pena. Lo que me rompe el alma es que todos los países del mundo estén viendo como se matan civiles de forma indiscriminada com bombas incluso diseñadas para mutilar humanos cuando deflagran y que nadie proponga de inmeadiato el aislamiento total de Israel y si EEUU no lo firma pures que los aviones, barcos y trenes con pasajeros y mercancias solo puedan ir a EEUU sin pisar otro suelo. La patente de corso que se autofirmado Israel con el solo visto bueno de EEUU no es válido para el resto del mundo. Y con esto como vengo diciendo ni estoy contra el gran pueblo de Israel ni a favor de los terroristas de Hamas.

Los comentarios están cerrados.