¿A dónde se ha ido el dinero de Wall Street?

Servidor tiene la sana costumbre de vigilar cuando hay galleta bursátil quien es el activo que recibe dinero cuando Wall Street corrige, pues nada os marco con una ” X ” quien no ha recibido trasvase de capital y donde por lo menos se ha portado alguien bien en esta corrección … es un poco para que veáis el resto de mercados  y activos financieros que no solo de la bolsa vive el hombre.,

Como vais a ver mucho me temo o vamos me tranquiliza que el dinero sigue en Wall Street, el único activo que se ha revalorizado sin lugar a la menor de las dudas es EL DOLAR y a los BONOS los ha matenido bien pero sin entradas de flujos de capital relevantes como para decir que el capital de la rentra variable se pasa a ellos como si suele suceder en la correcciones importantes y sobre todo fiables.

Por lo tanto en los mercados de capitales DOLAR Y VOLATILIDAD arriba, Bonos estables y alguna materia prima suelta que ya lo venía haciendo bien de antes. NI energía , ni metales, ni commodities agrícolas le ha llegado nada de las ventas del NYSE. Vamos que el dinero sigue “por el momento” bien a resguardo en renta variable USA.

futuros-7-agosto-a-720x552% - ¿A dónde se ha ido el dinero de Wall Street? futuros-7-agosto-b-720x556% - ¿A dónde se ha ido el dinero de Wall Street? futuros-7-agosto-c-720x539% - ¿A dónde se ha ido el dinero de Wall Street?

PUBLICIDAD (google adsense)