tablero macro EEUU a 4 de agosto

Desde easynomics.com os ponemos el seguimiento quincenal de indicadores macro más seguidos por los especuladores bursátiles, desde luego sigue por encima 2.5 sobre máximo de 3 por lo tanto EEUU sigue bien y con buena nota.

tablero-marco-4-agosto-720x613% - tablero macro EEUU a 4 de agosto

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenos días.
    Y como siempre gracias por todo.

    Como se ve, por más que se busca un dato malo-malísimo que justifique las caídas no lo hay.
    Lo que no tiene motivos por AT ni por fundamental no hay que darle más vueltas… no hay motivos… salvo los de llenar bolsillos de brókeres y fondos agresivos a costa de reventar SL a los inversores ‘prudentes’ que no quieren ‘perderlo todo’ en una situación económica mundial más que aceptable… Lo que no deja de ser aceptable, todos tienen que ganar dinero.

    Hoy apuesto, como mera diversión, que tras las palabras vacías de contenido de Draghi (qué va hacer?…si todo marcha más o menos bien, no hay que tocar nada salvo darle un toque de atención a Italia)… habrá un subidón y los noticieros ‘a sueldo’ dirán que la bolsa sube gracias a las palabras de estímulo del BCE.

    Eso espero al menos, que ya aburren tantos días en rojo (y eso que yo no he hecho más que 8 ventas en los últimos 6 años, lo que me sobra es paciencia para ver caídas y subidas y esperar mi momento)

Los comentarios están cerrados.