Sector financiero y constructor impiden al IBEX seguir subiendo

FCC y Sacy vuelven a por más mínimos, la Banca colabora y ya tenemos a la mitad del IBEX fuera de juego de ahí que los 10300 parezcan de hormigón y nuestro objetivo de pullback a 10420 cuestionado, desde luego si el resto de plazas convierten sus actuales figuras en trampas de liquidez lo podríamos volver a pasar mal.

No queremos dar la impresión de que por ver figuras atractivas para la apertura de posiciones largas os tratemos de decir que hay que entar largos a muerte al mercado. Cuidado que ya tanta claridad y sintonía entre analistas nos está poniendo en alerta por aquello de la opinión contraria, si todo el mundo ve rebote seguro es que podríamos ir a por más mínimos de forma inminente.Exáctamente igual que cuando todo el mundo espera recorte los valores extienden sus subidas aún con manifiestas divergencias.

Mañana cuidado, van a haber cuatro y el de la guitarrra comprando y vendiendo, vamos que los que operen mañana en España caben en un taxi….. como para que le de un “telele” a alguien por ahí fuera.

acciones-ibex-14-agosto% - Sector financiero y constructor impiden al IBEX seguir subiendo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • te refieres a la vuelta de septiembre cuando vengan los seniors a sus despachos y los becarios vuelvan a la Universidad o al paro ????? (sin sarcasmo). Define por favor si no es así “manguerazo de liquidez” (suena bonito para un articulo). Yo ahora mismo hasta tengo miedo que mañana por falta de liquidez nos hagan cualquier trastada ….

Los comentarios están cerrados.