Un oso muy enfadado

A servidor le parece que este señor está muy enfadado al ver el estado de su cuenta de valores, David Tice  parece estar fuera de la subida claro y dice  que el mercado podría caer entre un 30% y un 60%, Warren Buffett igual se está partiendo la caja a reir en su despacho diciendo  “si , si….  caerá todo eso para que tu compres y recuperes tus cortos”  ,, o como diría mi abuela que sabía mucho más que Buffett  de la vida no de finanzas claro “dime cuanto mal nos va a ir y sabre cuanto ganarás   con nuestra desgracia o cuanto estás perdiendo con nuestra fortuna”

Obviamente este mercado le parece a David Tice el mismo que el pre-crack del 2000 y del 2007 en plena complacencia y volatilidad brillando por su ausencia. Eso es de perogrullo pero si el problema aqui no es que nos digan cuanto van a caer los mercados eso ya lo sabemos casi todo… aquí el problema es que nos digan cuando porque hay gurus que llevan cortos desde los 1400-1500 y el SP500 va por los 2000 puntos de cotización, esa gente ya no es que pierda corta sino que va a necesitar un crack para simplemente recuperar su dinero.

Es decir los osos pierden tanto que solo los podría salvar otro estallido de una burbuja llamen como la llamen pero que haga desplomarse a la renta variable.Este cuadro de Morningstar muestra el rendimiento del fondo a lo largo de los últimos diez años, con 10.000 dólares invertidos en el fondo vale 5.340 dólares en la actualidad. En contraste, $ 10.000 invertidos en el S & P 500 durante el mismo período valdría $ 22.244 en la actualidad.

bear%20performance% - Un oso muy enfadado

“La Fed ha sido capaz de diseñar una buena recuperación de los precios de los activos del ’09 al ’14”, dijo Tice, “pero los árboles no crecen hasta el cielo.”

TRADUCCIÓN LIBRE DE ESTE ARTICULO EN EL BUSINESSINSIDER

PUBLICIDAD (google adsense)