Cosas del surrealismo político

Cameron en tono suplicante  le pide a los escoceses que “no rompan la familia” y acto seguido pasa al tono amenazante de que “si hay independencia no habrá libra”.si dura  diez minutos más sus declaraciones condena a Escocia  el aislacionismo por tierra mar y aire como gane el SI.

En España se suspende la entrada en prisión de Fabra a la espera del indulto desde luego si llega el PP perderá  más de un millón de votos no en favor del PSOE sino en el de PODEMOS.

Cayo Lara le pregunta a Rajoy que si puede vivir con 645 euros y que subiera el SMI a 1.100 euros aún me estoy partiendo la caja del pecho a reir, vamos  a dejarlo en que esta mañana este señor se confundió de medicamentos, pedir el SMI a 1.100 euros con un 24% de paro es tan ridículo como pedirle a loro que nos recite el Quijote de memoria.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. El tema del indulto no es necesario dárselo, con que se quede en el tintero hasta las próximas elecciones….legalmente el gobierno responde cuando le viene en gana….desde aquí exijo el mínimo plazo de respuesta que debe ser de 1 mes a 2……recordar que el de Garzón se perdió ajajajja

Los comentarios están cerrados.