Rusia peligrosa pero se puede intentar entrar

El conflicto ruso  gira como una veleta al viento pero en vez de viento es el humor de Putin quien la hace girar, según se levante por la mañana dicta nuevos y más vetos a occidente o trata de hacer cualquier componenda para que el Gobierno ucraniano se avenga a sus intereses, por lo tanto la Bolsa rusa no es a priori un buen lugar para estar invertidos.

Ahora bien se podría entrar vía ETF RSX por ejemplo con 1 USD de stop ya que si hay arreglo podría experimentar subidas muy considerables en muy poco tiempo, lo malo pues es eso, el castigo a Rusia por lo fundamental y la triangulación que hace su bolsa propia de pautas de continuación bajista.

En gráfico mensual se observa claramente una potencial formación de una pauta correctiva en ABC y el precio está ahora justo en la directriz bajista, por lo tanto para quienes lo intenten si no consiguen el premio de su rotura rápido lo mejor sería salirse sin pensárselo dos veces, dejarlo para mejor vamos.

RSX-12-SEPTIEMBRE-2012% - Rusia peligrosa pero se puede intentar entrar RSX-MENSUAL% - Rusia peligrosa pero se puede intentar entrar

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.