SP500 aún con una fuerte divergencia bajista no se separa de los 2000

No hay más que mirar al SP500 e introducir el MACD para darnos cuenta que el precio prosigue su marchamo alcista impreterrito pese a su divergencia bajista con el indicador de momento, y ojo es alcista tanto porque hace máximos como mínimos ascendentes pero si el MACD no se lo cree es por la sencilla razón, servidor diría que única que el precio sube por retención de papel, es decir lo inversores no venden, más que por compras y dinero fresco que esté llegando al mercado.

En Bolsacanaria creemos que Wall Street  o RV USA está en fase  COMPLACENCIA la fase previa a la de EUFORIA, es un estado donde la confianza es total y plena pero no estresa a los inversores para entrar y comprar sopena que se les vaya el tren sin ellos dentro, cuando el mercado cambia de COMPLACIENTE a EUFORICO entonces si, los inversores entran a tropel porque creen que se van quedar fuera de un nuevo desplazamiento alcista del precio.

Entonces las manos fuertes comprarán también, lo que generará a la vez que euforia, pánico comprador, las manos fuertes entonces para dar papel lo que hacen es vender el de sus bodegas, el papel viejo comprado de mucho más abajo para dárselo a manos llenas en plena vorágine compradora, cuando más o menos se apacigua la euforia o pánico comprador, las manos fuertes sueltan su úlitmo papel comprado sin que se note mucho.

Luego no compran más y ciclo alcista culminó todas sus fases, solo queda lo que todos sabemos, ¿cuando? no lo sabemos claro, pero ya tenemos nuestras marcas puestas. Por el momento si el burro va , arre burro señores. No seremos nosotros los que le pongamos obstáculos para que no  siga arreando.

sp500-17-septiembre-20141% - SP500 aún con una fuerte divergencia bajista no se separa de los 2000

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.