ASi que jueguen las maquinitas solas no te fastidia

Solo digo , desgraciado aquel  que no sepa gestionar sus stops o no tenga una estrategia financiiera definida para poder operar en estos mercados de rango controlados por software porque no le van a dejar ni para un taxi.

Esta semana  ha estado llena de trampas por una sola razón , no hay dinero, no hay liquidez y lo que es peor creo aún, no hay decisión o definición en la tendencia, hemos denunciado que llevamos muchas semanas a cero de retorno absoluto, estamos denunciando que las subidas estaban siendo por retención de papel y no por compras, las bajadas de los precios son sin ventas simplemente retiran las contrapartidas y todo cae a plomo.

VAmos un festival del trileo y el engaño, señores no hay más ayuda que la tendencia, y las posiciones cortas para cubrirnos, y si fallamos con ellas salir lo antes posible porque la posición corta es la peligrosa, así que lo que perdamos con ellas (si lo hacemos)  lo recuperaran nuestras posiciones compradas.

Los analistas están muy divididos y mas tras lo visto ayer del BCE hoy si entendemos el trompazo del euro, se tenía que haber producido ayer pero igual “lo arreglaron”” para que no  fuera en vivo y en directo con Draghi en medio.

Perdón por lo pesados pero esta semana tocaba limpieza, una vez no superamos los 11000 lo normal  es barrer  todo  stop de largo y corto que se pusiera en una plataforma, es que si no hay dinero amigos los  operadores y brokers  tienen que comer, malo sea que el dinero siga sin llegar y ellos tengan que ordenar a sus “máqunitas”  ampliar más el rango de limpieza de posiciones .

ibex-tras-dato-de-empleo% - ASi que jueguen las maquinitas solas no te fastidiaPor cierto dato de empleo “espectacular” otra vez : 5.9% ” la madre de Dios ”  allí es más dificil ver a un parado que a un perro verde con el flequillo azul.

PUBLICIDAD (google adsense)