Gracias

gracias-a-todos% - Gracias

Ser agradecidos es de bien nacidos ayer hicimos record histórico absoluto con más de 33294 impresiones en un solo día, todos los meses venimos haciendo un máximo anual superior al anterior,  pero el de ayer fue “la re-leche” teniendo en cuenta lo precario, simple y limitado de este blog, al menos sabemos que estáis con nosotros  ( y cada vez más) por nuestros contenidos que a fin de cuentas es lo que vale.  A todos y de corazón; GRACIAS. Prometemos seguir siendo y haciendo lo mismo para vosotros mientras el cuerpo aguante.

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Buenos dias,hace poco que os conozco y la verdad es que me encanta vuestra pagina,la variedad que teneis es muy de agradecer,y solo queria daros las gracias por compartir con mucha gente vuestros conocimientos.GRACIAS y seguir asi

  2. enhorabuena.
    hace tiempo que os envié varios emails para ver las condiciones para ser vuestro cliente y no recibí ninguna contestación.
    Os lo envié al email que tenéis publicado en la zona “acceso a clientes”.Esta inactiva esta opción?? Espero respuesta.

    Saludos

    • Gracias hombre … envia tu solicitud al correo que ves en la web .. igual tu mail fue a SPAM directamente a veces pasa eso que el discriminador de correo considera mails peligrosos y los manda al buzón de no deseados por error.

Los comentarios están cerrados.